lunes, 3 de octubre de 2011

Dia 1? ¿de nuevo?

Hola pequeñ@s:


Sé que estuve muy ausente, pero aún que no lo había podido creer (yo) si se le dificulta estar en el blog cuando se tienen exámenes =O.  Pero bueno lo bueno es que ya estoy aquí, & empezaré a leerlas de nuevo n.n  Me fue no tan mal en los exámenes hehehehe :$  Pero pues espero no reprobar *-*


Bueno, la razón por la que hoy es DÍA UNO! es porque después de 40 días de Ana & Mia pude bajar 6 kilos pero subí 2 & del día 40 al 47 (masomenos) he comido normal por los exámenes & me he mantenido, actualmente estoy pesando 58kg! & me hace feliz saber que me mantengo & no subí por tragar. xD


Bueno pues Hoy empiezo de nuevo, ya que se acabaron los exámenes ¬¬, pero bueno ya no me siento estresada (pero si con hambre) me acostumbré a comer. :/ Pero ya no más n.n


& aquí les dejo mi intake por ahorita:  


Desayuno: nada
almuerzo: papas   (260cal)
comida:  pollo  (220cal)   (creo) 
merienda:  (no sé)
cena: (no sé)
(edito en la noche)


Pues, ya ven que les había contado de Ma con las cuatas, pues claro que ayer me dijo un amigo ( porque me solté llorando con él ) que era pura u.u que era demasiado buena, por eso me dolía tanto esas actitudes :L  & no sé no me gusta ser tan bueno si nadie lo valora o se da cuenta, pero bueno.  He decidido que si me quiere hablar adelante al igual que a las cuatas, yo no las buscaré porque de por sí, ya me harté del mundo, quisiera estar en mi casa todo el día & poder distraerme del mundo porque la mayoría se creen críticos, son hipócritas, fastidiosos, & les vale a quienes lastiman. :L  Por eso no quería salir de mi casa, pero en eso estoy, en saber que hacer. D;


Cambiando el tema :$ (a mi novio)  He cumplido mi primer mesesito con el (éste sábado pasado 1 oct.) Me siento tan feliz, & por primera vez le he dicho en persona a alguien que lo amo *-* por que en realidad es la primera persona que me ha hecho sentir así (ni mi amor platónico más viejo, osea Jo *-* hace 1 año que me gusta =O) Le he dado la mitad de un corazón que dice Isa&RaFa (< ya saben su nombre :P) Bueno se lo dí con una cartita & como el trabaja en un parque, me las ingenié para ir para poderlo ver & ahí me encontré que baila tan seximente, casí me orgasmeo ahí OKNO! pero si uff, *-* se me puso la piel chinita, bueno pero ya hasta ahí hahahahaha, en realidad lo AMO! & se lo dije & se puso nervioso & me fui hehehhe :$ ahí no niñas no me quiero ilusionar, pero enserio que cada día me enamoro mas de él & quiero verlo más seguido (aún que sé que si lo veo seguido me cansaré de él así que así está bien. xD).


Muchas gracias por leerme n.n me toca leerlas yo a ustedes & gracias por sus concejos & sus buenas vibras n.n Las Adoro niñas :D <3 n_n


nos vemos:D ánimo n.n






Izzy Hilton *-* lo amo.,

8 comentarios:

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

que genial que aunque comieses no subieses y te mantuvieses!! y bueno creo que haces lo correcto con las niñas esas! y que bien que estés tan bien con tu novio!! felicidades por ese mes y ojalá sean muchos más!!

Suerte con tus exámenes ya verás como los pasas todos!! =) un beso preciosa!!

Keriianna dijo...

Al menos ya estas libre de examenes, me alegro que te vaya muy bien en el sentido del amor :3 por la manera de escribir se te nota super enamorada haha *-* bastante bueno...
ánimo linda empezando de nuevo la cuenta :D

TravisCru$h dijo...

Hee genial, esta bien darse un descanso de ves en cuando para no meterse muchoo en esto!!
Huhuhu tu novio eeea yo quiero uno u_u

Jorge Ampuero dijo...

Saluditos,
Bellísima.

Beso ♥

Rubia dijo...

Ojala te haya ido excelente! :)
Ya extrañaba tus entradas issa! Felicidades x el mes con tu novio y animo con todo para tu nuevo comienzo!
Un beso gigaaaaan mi querida :D

*Vicky dijo...

Hola!!! :) felicidades por el primer mes , siempre los primeros meses son los mejores disfrutalos .
Tambien me alegra que hallas comido y que te mantuvieras eso es bueno ahora a continuar.!Espero que consigas llegar lejos!
Besos!

Rebe..^ dijo...

k bien k todo va bien con tu novio nena y k baila tan sexy jaja, y felicidades por no subir! y seis kilos no manshess k genial.
Nena yo digo k no te encierres , es lo peor , mejor vete de fiesta jaja o sal asi con alguien k si kieras aunk sea al cine o a lo k sea y ya pronto veras como todo se compone , animooooo! tq k andes bn

aym dijo...

Yo no duro mas del dia 5