miércoles, 12 de octubre de 2011

Día 10? Sin pensar ,_,

Hola pequeñ@s :$:


Ahora haré otro saludo porque siento que ya aburrió el "hola pequeñ@s" ahora será "Hola mis amores" así que empezaré :p


Hola mis amores:


Primero que nada estoy bien felizota por que amanecí en 56.900kg estoy bien feliz por eso, de 57.800 que tenía ayer, osea -900gr :D & estoy muy bien WUJUUUU! :D 


Pero, se preguntarán ¿porqué la entrada se llama "sin pensar" & eso porque casi hago ayuno sin pensarlo, solo que me fui a la casa de mi novio a las 6 y media de la tarde & a las 7 y media u 8, hagan de cuenta que fue a comprar hamburguesa para él & para su mamá & como el sabe que no como carne pues compró unos nachos & entre él & yo nos los comimos (los nachos tienen tostadas pequeñas, queso amarillo derretido & frijoles con chile, para las que no saben), pues nos comimos la mitad yo & la mitad él & ya después nos venimos  la casa & como a las 9 y media comí una papa & un cacho de mazapan & después a las 10:40 me comí otro cacho de mazapan & es todo lo que he comido hoy *-*   & yo ni cuenta hehehehehe :p que chida XD & de ejercicio, pues hoy hubo escolta de 4 a 5:30 & ya todo fue bien intensote =O & después estuve con mi novio caminando & así, entonces yo digo que lo hice bien hoy :D (aún que lo que comí fueran chucherías, no fueron tantas & eso me alegra a mi :D 


Bueno niñas, sorry enserio, no he tenido tiempo de leerlas, a algunas ya las leía pero no puy seguido pero cuando pueda me pondré a leerlas, discúlpenme de todo corazón. u___u


Bueno nenas me retiro a dormir, babai a tod@s, descansen & mucho ánimo :D

7 comentarios:

julie dijo...

Hola hermosa lindo blog te sigo un beso

*Julie*

Jimena dijo...

Wow! que bien todo lo que cuentas :) ojala sigas asi ed animada.

Keriianna dijo...

Esos días en los que uno come poco sin necesidad de esforzarse son lo mejor :D ... te felicito por esos 56.9 :DDD.
Besos

*Vicky dijo...

Hola hermosa! Que envidia me da que hallas bajado y que casi estas en un 56! Yo si tengo suerte al terminar mi dieta espero salir del 60! Ojala!
Bueno al menos pasaste tiempo con tu novio y encima no te pasaste cn la comida muy bien me alegro!
Un besote! hermosa!

TravisCru$h dijo...

Haaaa un kilo en un dia es impactante D: haha y yo he comido mucho esta semana hahah que horror mi cuerpo ya esta gordo otra vez jaja

julie dijo...

Hola hermosa gracias por pasarte por el *otro* blog , ya le equitado lo de adultos para que puedas ver mi blog principal (: en fin espero que andes bien un beso

Rebe..^ dijo...

felicidades por bajar nena , y sigue con esa actitud jaja se ve k andas muy feliz ;) cdt y epsero k tengas una buena semana ;)