martes, 4 de octubre de 2011

Día 2? Normal ._.

Hola pequeñ@s:


ayer terminé comiendo en la cena un cornflakes & 2 hotcakes u.u me ganó la ansiedad :/ & hoy aquí va mi intake! :/


intake:
Desayuno: cornflakes (alfin desayuné después de tantos meses)

almuerzo: Gomitas & un burrito
Comida: un pudía ._.
Merienda: nada!
Cena: no sé :s
Ejercicio? escolta (marchar)


Bueno pues verán que ha sido un día normal al igual que ayer (bueno ayer fue más bien atraconsito) & claro que he decidido hacer que Mia vuelva a mi vida, hoy por cierto tenía un sin fin de ganas de vomitar el burrito pero estaba en un camión escolar, ni modo que vomite ahí & ya cuando llegué a mi casa ya se me había bajado todo ._.


Bueno, ya no haré planes si mañana me sale el comer menos de 500 calorías bien, si me sale Mia, bien & si ayuno mejor n.n Así que nos vemos mañana con las buenas nuevas, a pesar de que HOY la pinche vieja de comunicación & sociología no me quiere revisar un libro & claro que ni siquiera me tocaba clases con ella :s ash es un royote, pero mañana mi mamá irá a hablar con ella... Yo sé que se oye bien cobardilla pero claro que aún dependo de mis padres & si ellos quieren defenderme yo no les diré que  no, al contrario yo no quiero reprovar por su PINCHE CULPA! pero bueno, mañana les cuento como me fue hahahah :3 


Nos vemos, muchos ánimos & me siento mucho mejor al saber de ustedes & leerlas :D 


Sigo sin poder leer a Violeta, a Carolina & a otras niñas que después les diré :/  bueno nos vemos n.n babai :D

3 comentarios:

Princess for ever dijo...

Hola linda, pasaba a saludarte ya que hoy estoy pasando por todos los blogs...Un beso linda

TravisCru$h dijo...

Juju esta bien todos dependemos de nuesstros papis hasta los 18 XDD
Cuidate yo hoy no cmii hahah solo bocaditos de cosaas se fuertee!

Rubia dijo...

Que mal lo de tu atracón, pero vamos! que tu eres más fuerte y sé que hoy lo haras bien :)
Un beso gigaaaante ♥