miércoles, 5 de octubre de 2011

Día 3? Asco&Pena

Hola pequeñ@s:


Ayer en la cena terminé comiendo un corn flakes & queso :/ pero bueno, me topé con una NOTICIOTA =O  en la mañana amanecí con 57.700 osea 1 kg menos :D & eso que he comido (mucho o normal) no sé pero WOW me sorprendí & hoy en la mañana empecé a contar calorías, comí cosas con proteínas & lo medí & todo & acercándose la noche u.u todo se echo a perder TODO! no me pude controlar, pero aprendí algo *-* una dieta normal tiene de entre 2,000 & 2,500 calorías *-* eso no lo sabía =O eso significa que si consumimos solo 500 calorías distribuidas en todo el día (bien distribuidas) bajaremos sorprendentemente de peso =O


Haber como me va mañana con el peso u.u

Intake: 
Desayuno: licuado de plátano (145+70cal)
Almuerzo: granola & una galleta (190+20cal)
Comida: atún en agua (83cal)
Merienda: (cagada) 2 papas, cigarros (aprox.700cal u.u)
Cena: 2 mazapanes&corn flakes+queso (aprox. 250-350+240+70cal) :L


total u.u: 1868 O_O osea ¿cómo?


¡qué asco me doy! mas de 1,000 calorías es horrible osea de plano hubiera estado mejor vomitar (& si que me dieron ganas de hacerlo), pero estaba en la escuela :s pero haber mañana como me va pfft.... algo si tengo seguro no pasaré de PUTAS  mil calorías :s  lo prometo, si llego acercarme a las 800 cal, no comeré nada para no pasarme para ir bajando de cantidad de calorías poco a poco :D


Bueno me retiro, las leo n.n nos vemos :D
deseenme suerte en mi conteo de caloríasu.u  babai

2 comentarios:

Princess for ever dijo...

Hola linda, pasaba a saludarte ya que estoy haciendo un recorrido por todos los blogs. Besos

TravisCru$h dijo...

good, sigue así yo espero conservar mi 59 D: wasa mañana lo sabré XDD