jueves, 6 de octubre de 2011

Día 4? Entrada veloz :)

Hola pequeñ@s:

Ésta entrada nomás es para decir que hoy consumí 800 a 900 calorías, o sea mil calorías menos & eso me alegra, le bajé OH SI! & he decidido que de plano después de las 6 ni un bocado en la boca & así podré bajar más de peso :) 

Bueno seguiré desayunando mi licuado de plátano n_n
& si no las he podido leer, sorry en realidad u.u prometo hacerlo mañana & todo el fin de semana & mañana me peso haber que tal :/   

Nos vemos :D 

5 comentarios:

Keriianna dijo...

Genial :) pronto verás los resultados... ánimo!

Lyna dijo...

Bueno linda, mantente asi ...

besos, cdt!

Perla dijo...

Issa!!! estoy de vuelta.
Me alegro muchisimo por vos! disfrutalo!!!!
Besitos linda, espero que sigas bien.

TravisCru$h dijo...

Sigue asi wujuuu :D
Cuidatee y no comas muchoo :D

Carpe Diem dijo...

Muy bien!! ya vas a ver los resultados, mantenete asi de animada, con esa fuerza de voluntad, y de apoquitito vas a poder ir reduciendo aun mas las calorias!! :)