domingo, 9 de octubre de 2011

Día 6? Normal :D

Hola pequeñ@s: 


Fígense que he comido normal, no me he excedido con frituras (de vez en cuando si) o con cosas así, pero en 6 días bajé un kilo & me he mantenido & creo que si voy así (lo estoy intentando así) no es necesario vomitar, aún que me muera de ganas & cuando repita siento el sabor del vómito diciéndome ¡SÁCAME! pero no lo hice :)


Claro que hoy acabo de llegar de una quinceañera, donde bailé todo la santa noche, osea, ya sea sola, con mis amigas, con mi amigo gay con su amigo (gay también, por cierto bien chidas) &  con 3 tipos que me sacaron a bailar :c  Me siento triste respecto a eso u.u porque Ma es mi amiga de nuevo & parece que nada pasó & yo soy feliz n.n pero es mucho mas delgada que yo u.u (las dos estamos igual de bonitas), ella se ve más bonita que yo por el hecho de que está delgada & cualquier ropa buena le queda!  & aunque desde que inicié he bajado 6 kg es muy poco no alcanzo a llegar ni a lo 2ble de ella si no a más :( quiero estar como ella ver que mi peso está por debajo del que debería de ser :( que los hombres me vieran & dijeran HAY QUE BONITA!  o que no se fijaran en la apariencia ni que fuera nada así :( yo quiero ser como ella & seguiré comiendo normal solo después de las 7 nada entrará por mi boca u.u & así después será después de las 6 nada & así hasta que llegue a las 4 pm  & solo almuerce & coma :(  no quiero parecer una vaca, me siento mal, me acaba de llegar la depresión & aún que nunca en ni una parte me habían sacado a bailar (& ahora fueron 3 & 2 querías salir conmigo & no sé si el otro también =O) me siento mal, no sé el porque pero no aguanto esto u.u quiero ser delgada no quiero estar gorda  NO QUIEROOOO! ME SIENTO TAN GORDA QUE SI VOY AL MAR & ME QUIERO AHOGAR NO SE QUE PASA SI CON MIS LLANTAS FLOTO O ME HUNDO MÁS RÁPIDO POR LO GORDAAA, LO GORDÍSIMA QUE ESTOY ...! quiero verme en un espejo & decir, "ahora si lo has logrado estás como quieres & me gusta como te ves" & que los hombres me vean pasar & se me queden viendo (se oye bien raro eso pero eso es lo que deseo u.u)


bueno ya me iré a dormir que solo me ando deprimiendo u.u nos vemos chic@s los quiero mucho & gracias por todo :D


ánimo n.n

10 comentarios:

Yumi dijo...

trankila que seguro que eres mucho mas guapa que esa amiga tuya! y lo del peso ya le estas poniendo remedio asi que terde o temprano seras mas flaca que ella! :)
no te desanimes por nadie que nolo merecen!!
cuidate mucho!!

♥ [BeSweet] ♥ dijo...

tu nunca deprimes corazón! de esos días tenemos todas! y amigas mas delgadas que nosotras pero igual de bonitas también, pero yo tengo una que siempre fue así y dos que antes eras llenitas como yo y ahora estás super delgaditas!! las envidio!! yo quiero ser como ellas también!! pero lo conseguiremos nena!! un beso enorme!!!! =)

TravisCru$h dijo...

Compreendoo pero no tardara mucho en suceder, te lo aseguro, pronto te veran chicoss!

Rubia dijo...

AAAAAAAAAAAAay por dios como te entiendo! Pero tenemos que pensar que estamos haciendo algo para lograrlo :) peor sería si siguieramos comiendo como chancha jajaja
Así que a cambiar la actitud y empezar con harto ánimo la semana!
Un beso gigaaaaaante mi linda!

isabella♥ dijo...

tranquila flaca, no te fijés en tu amiga, ella verá! hace tu vidaaa.. que seguramente si te alimentas intelectualmente seras mucho mas bonita que ella ;) un abrazo.

cerezas ♥ dijo...

aww nena ntp yo tambien estoy con dieta porque estoy traumada me descuide pero gracias por pasar a mi bloog el tuyo siempre me ha encantado y me da alientos de saber que si se puede :D

por cierto como ya tenia que no hacia dietas talvez suene muy tonto pero que significa "intake" porfa nna :D besotes y descuida tu amiga no tiene la belleza y la fuerza que tu :D

♥ besos buen inicio de semana

lilo dijo...

hola yo soy nueva en esto y la verdad se me ha echo muy difícil dejar de comer solo me obsesiono mas con la comida y tengo miedo, pero espero y nos ayudemos a dejar de ser unas gordas besiitos

Perla dijo...

me alegro que no hayas vomitado! segui asi, que con calma vas a lograr lo que te propones :)
besitos lindu!

Mag dijo...

Nena yo tambien estoy asi, nadie de nosotras quiere ser una vaca por eso estamos con ana & mia, solo aguanta un poco más

Keriianna dijo...

Linda tranquila, con paciencia todo llega, tu estás trabajando para ser como quieres, nada más ten un poco de paciencia.. y con lo de que los chicos te vea no es para nada raro, es normal, a todas nos gusta que nos vuelvan a ver por que nos hace sentir hermosas...
ánimo!