martes, 11 de octubre de 2011

Día 9? Igual.

Hola pequeñ@s:


Pues si, estoy logrando no comer después pero de las 8 pm, & me voy a dormir temprano & claro que no me alcanza para quemar calorías... Pero mi novio me ha dado un consejo que se los voy a dar & es así :3


Para quemar grasa tienes que hacer 45 minutos de ejercicio, ya sea trote o correr o caminata intensa (un poco) ya que a los primeros segundos pierdes ATP (que se forma en el ciclo de krebs & está es energía, para las que no sabían:$) después se quema no sé que :P Después de 10 minutos se quema glucosa, que está almacenada en el músculo & después de los 45 minutos se quema la grasa que no está almacenada en el músculo, osea que es la grasa de las llantitas & así & después de eso hacer abdominales. n.n


En realidad es un buen consejo, así que yo comiendo masomenos bien, & empezaré a hacer ejercicio para que en la xv de mi hermana no se me vea la pansilla asquerosilla D; & pueda disfrutar de verme después & decir " no me veo tan gorda "  & poder ser feliz, ujuuu!  Pero bueno, eso haré los 3 días que me quedan haber que tal me va n.n 


& hoy he comido normal también & he notado mi metabolismo más rápido.  Chicas les respondo mañana los comentarios & leo sus entradas porque hoy no tengo tiempo ya es bien noche :/ Nos vemos hermosas n.n Recuerden almenos almorzar que eso en realidad sirve un CHORRO :D  ÁNIMO <3

3 comentarios:

TravisCru$h dijo...

Woo seguire todos tus tips y awws algun dia te alcanzareee bitch haha te quierooo amiga ♥

Jimena dijo...

Hola princess!!! me alegra que vayas tan bien :) gracias por ese tip, lo voy a poner en practica.
Besoos

cerezas ♥ dijo...

hey gracias nna ahora ya tengo idea de lo que es intake por cierot muy buen consejo lo comenzare ponto espero y me acepten en las clases de ballet y genuial yo no puedo dejar de comer creo que estaba tan acostumbrada a tragar D: sip a tragar jeje que ahora me hace falta pero yo tengo el control y yo domino mi cuerpo

besos