lunes, 17 de octubre de 2011

-¿qué pasa?-

Hola mis amores :D 


Pues, la respuesta al nombre de la entrada, es que me he desaparecido porque no quiero publicar como como & como & como & como. :)
Entonces, al fin después de 2 semanas de comer, me está empezando a dar asco la comida, & cuando completamente me empiece a dar asco volveré a publicar una entrada, mientras yo las seguiré leyendo n.n
& sobre el peso sigo en 57¬¬ y para navidad mínimo tengo que pesar 55 MÍNIMO!


& ahorita en la noche me dio tantísimo asco la comida, pensaba en ella y me daba asco, tenía ganas de vomitar & pues ya saben mientras no publique ninguna entrada es porqe no he dejado de comer & cuando lo haga será cuando enserio, quiero que Ana & Mia me den consejos:$


nos vemos hermosas, las adoro, gracias por todo:D <3

11 comentarios:

Keriianna dijo...

Espero ver una entrada tuya pronto :) yo también tengo esa meta para navidad estar mínimo en los 57 :/

julie dijo...

Hola hermosa .. espero que pronto sepamos de ti .. espero que estés muy bien un beso enorme !!

*Julie*

Jimena dijo...

Yo se que esa entrada sera pronto, porque eres fuerte, porque sabes lo que quieres, si que si, solo imagina que no comeras todo eso, porque te lejas un paso mas de tu meta.

TravisCru$h dijo...

go goo, joo noo tu sigue escribiendoo :( deveras contigo te desapareces u_u
Gooo tu puedes lograrlo! ya et veremos aqui prontisimoo haha

cerezas ♥ dijo...

aww isa tranquii veras que solo es pasajero yo = estube asi pero lo mio si fue extremo ojala subas entrada pronto suerte si puedes y solo trata de no sunir de peso :D

besitos ♥

Soledad dijo...

www.7diasdehambre.blogspot.com

Sophie dijo...

Animos linda!
Me encanto tu blog.

Rebe..^ dijo...

bueno pero al menos sigue dando señales de vida nena para saber como estas :) se k puedes parar con la comida , solo como dices , es cuestion d k te decidas , animo nena!! si puedes , estoy segura d k llegaras a los 55 ;) espero k tengas buena semana cdt

nanda dijo...

A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion
Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos,Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Pon,ahora toda tu fe,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa el te ve.
Vos podes hoy conocer a Dios de cerca y dar a tu existencia la oportunidad de un cambio. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

Soledad dijo...

Supongo que es algo muy bueno.

Mucha suerte.
Ànimo.

Sonrisas dijo...

Volvi hermosaaaaaaaaaaa!! volvi para quedarme! muchos besos y espero verte seguido!!