sábado, 19 de noviembre de 2011

De nuevo por aqui :D

Hola mis amores :$


Yo les habia comentado que iba a publicar hasta que volviera para quedarme :D pues hoy es el dia, son las 4 y media (creo) y he comido 500 calorias, si ya se que son muchas :s pero ya no comere en todo el dia n.n.


Por cierto, perdonen mi mala ortografia pero en la maquina que estoy no tiene acentos, heehehehe. :p


& tengo que contarles que he subido desde que abandone la pagina de 57 800 a 59 500  yo se que no es mucho pero no quiero subir hasta los 60 :s mejor prefiero empezar a bajar desde ahorita, & claro que me encontre en face a una chava :3 muy linda por cierto, nos hemos agregado y platicamos muy bien. :D Tambien es AM desde hace 4 años :D 


& otras dos cosas :$ sigo con mi novio ya tenemos 2 meses y 3/4 de mes hahaha :$ y como estoy en nutricion en la escuela (ya les habia dicho:p) la maestra empezo a hablar de anorexia y bulimia y claro que casi le gritaba a la maestra porque no sabia ni de lo que hablaba, solo estaba criticando y me daban ganas de decirle "usted no sabe ni lo que se siente, ni lo que uno piensa asi que CALLECE", pero me contuve u.u


Bueno eso es todo lo que les tenia que contar :$ & claro que ahorita mismo me pongo a leer sus blogs :D & a comentarlees :D 


los extrañé tantooo!!! <3

2 comentarios:

Carpe Diem dijo...

bombona!! ya los vas a bajar, tranqui!! a mi también me pasa cuando alguien empeiza a hablar boludeces de AM que me indigno, y quiero matarlos, porque hablan como si fueran unos grndes conocedores, les encanta hablar de nosotras pero nadie se detiene a escucharnos...
Se te extraño nena!!
Besotes

TravisCru$h dijo...

PORFIIIN TE EXTRAÑO MIL HAHAAA
Más te vale que actualices a diario o te mataré haha ok noo cuidatee espero leerte 1!!!