lunes, 21 de noviembre de 2011

Día 1? Comienza :D

Hola mis amores:$

Como estan? espero que muy bien :D  Bueno pues yo les vengo a decir, que el domingo aminé aproximadamente unas 5 hrs, pero pues para que les miento si comí bastantito :/  bueno, lo normal en lo que cabe.  Pero hoy empiezo con mi lindo "día UNO"  hoy me levanté demasiado temprano ... 9 am. >.< & ahorita ya van a ser las 12 pm. & que he comido? :>  Unas palomitas xP & ahorita me iré a hacer una hora de ejercicio, tal & como dijo mi novio, son 45 minutos de trote para que empiece mi cuerpo a quemar grasa & después abdominales para que se mantenga firme & empiece mi estomago a aplanarse n___n

Pues esto es todo por ahorita, si tengo algo mas que contarles, edito entrada n__n
 ánimo a todas :D 

[Editado]
Cosas por hacer:
* No comer NADA de carne. (Cero carne)
* Correr mas de 45 min.  (52min. - 452 cal)
* Hacer 100 o mas abd.  (100abd.)

* No comer harinas.  (comi palomitas:c)


Total de calorias: 620cal.

6 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Hola hermosa!! que bueno que arrancaste con todo!!! me encanta!! Yo también empiezo a correr y hacer abdominales.. que no me gustan para nada.. pero bueno.. todo sea por quemar mas y mas calorias y para quitar esta asquerosa flacidez!!
besotes hermosa, que tengas un hermosa semana!!
Y muchisimas gracias por tu comentario tan buena onda :)

Aria dijo...

Muy bueno tu blog! Sigueme, recien acabo de hacerlo, necesito apoyo! Gracias :)

Sheena. dijo...

fuerza lindaaa.

Anna48 dijo...

Bonito blog Princesaa!
Un besoo!
te espero por el mío...

http://princesass-punk.blogspot.com/

AnnA♥♥

hollow circus♥ dijo...

Hey princes que bueno que regresate siempr me ha motivado tu blogg y obvio siempre me acodare n.n que bueno aplicare tu plan habe como resulta

besitos

Rebe..^ dijo...

tu muy bien jajaja espero k sigas con esa actitud y fuerza de voluntad cdt nena animo!