martes, 22 de noviembre de 2011

Dia 2? Continuo n.n

Hola mis amores :$

Pues que les cuento, ayer no fue un mal dia solo que pudo ser mejor... :)
No tengo nada que contar por ahora asi que nomas pondré las cosas que tengo que hacer el día de hoy & lo mas seguro es que a partir de mañana empiece un ayuno de no sé cuantos días. Talvés 5, no sé.  Hahahaha, eso lo veo mañana, para ver cuantos días aguanto n.n


[Editado]
Cosas por hacer:

*No consumir mas de 500cal
*Hacer mas de 45 min de correr.
*hacer mas de 100 abd.
*No comer dulces
*No comer NADA de carne.

11 comentarios:

Princess for ever dijo...

Hola preciosa espero que estes bien y puedas cumplir con tu lista...TKM, besos linda.

julie dijo...

mucha suerte con toda hermosa no te rindas un beso

*Julie*

Omhi dijo...

Hola, hermosa! ^^
Espero que te vaya de maravillas con tu ayuno. ^^ La verdad, no conozco liberacion mas grande que la que siento cuando ayuno. Hace mucho que no hago uno como la gente, pero te deseo lo mejor. :D
Exitos, hermosa!

Cloudtilde dijo...

Me encanta tu blog

Cloudtilde dijo...

Me encanta tu blog

Aria dijo...

Mucho ánimo preciosa, querer es poder :)

Le poupée russe dijo...

Mi niña preciosa, me alegra tu fuerza de voluntad, eres un ejemplo a seguir. Espero sigas así, te quiero tanto.

Le poupée russe dijo...

Mi niña preciosa, me alegra tu fuerza de voluntad, eres un ejemplo a seguir. Espero sigas así, te quiero tanto.

Carpe Diem dijo...

Para cuando la actualizacion?????? Se te extraña.. besos

Princesa amatista dijo...

Bueno primero que nada Issa necesito darte unas gracias inmensas creo que cualquiera se hubiese espantado al leer esto pero las princesas somos asi.... Gracias por ayudarme hc ya casi 2 años que nos conocimos se que tomamos caminos distintos pero sabes aun somos princesas y eso os mantiene unidas muchas veces te deje como un modelo a seguir :D... te cuento algo... aun lo eres un beso atte Dianne :D.... ojala no m nombres en el blog jiji bestos bye

Princesa amatista dijo...

Ola nenita :D besitos y ojala te recuerdes de mi :D besos bye