domingo, 8 de enero de 2012

Las extrañoooo!!!!

Niñas, mi niñas :c lo siento por irme así sin decirles nada :( pensé que regresaría pero por diversas razones no pude estar aquí con ustedes :( 


No sé si vuelva tan seguido como antes & con logros, pero haré el esfuerzo & les cuento algo que me pasó :O En un grupo de Mujeres! lleguemos al millón antes que los hombres! (de faceBook :P) Empezamos a platicar unas chavas & yo, puras cochinadas :p yo sé que no quieren leerlas pero una de ellas está flaquititititaa me encantó su cuerpo *o* & pues resulta que sube un video pro ANA & MIA <3 & wow :O no me la creía & entonces que voy metiendo chavas Ana's & Mia's para tener mas chavas en el grupo & una de ellas pregunta: "Esto es un grupo con Ana" & yo "no; haha no lo es :$" & la chava que les digo del video dijo "¿cuál Ana?" & yo por miedosa dije no, nadie entonces, después de un día o masomenos me agregó a un grupo que ella creó pro Ana & Mia le pregunté que si es enserio & me dijo que si & WOW son 12 actualmente en el grupo & me doy cuenta que como 10 o pocas menos son de aquí de donde vivo, no me lo puedo creer, en verdad me emociona tanto & así como ustedes me alientan desde un blog, desde su casa & desde su corazón ellas podrán ayudarme en persona WOOOOOOOW Me siento tan feliz & ganas de llegar a mi meta :$ 


& hablando de mi peso subí 4 kg osea subí a 60 kg r.r al menos no subí los 62 cochinos kilos que tenía hace mucho u.u  pero las extraño mocosillas :D & me gustaría leerlas pronto :$


Hay chavas que por que tienen la privacidad para mayores de 18 o adultos no las puedo ver, así que perdonenme si a algunas no las leo


LAS SUPER AMO <3

2 comentarios:

Yumi dijo...

hola!! ya le comente a violeta tu problema con su blog XD

QUe bueno que esten en tu area! asi podeis quedar! que envidia ¬¬ ....xDDD

me alegra ver que estas bien y leerte de nuevo!


cuidate mucho princess!! :)

Anónimo dijo...

No importa cuanto quieras rendirte sigu adelante confía en ti yo stoy sgura que lo pudes lograr
Te mando mi blog por sí quires hablar... Si te gusta dejame un comentario :)
http://darknessprincessproana.blogspot.mx/