sábado, 25 de febrero de 2012

Nenas ♥

Nenas, aún que no les haya podido comentar sus entradas, he visto que hay días malos & hay días buenos, como siempre, pero nunca se desanimen (va para todas) siguan adelante & a pesar de todo lo malo verán que al final de el esfuerzo hay una recompensa que nos espera & que tiene nuestros nombres grabados esperando a que podamos ir por ellos, nunca bajen la cabeza recuerden que siempre habrá un mañana, un mejor mañana <3


Las extraño & las estimo mucho, enserio que si, & me da mucha pena haberlas dejado u.u pero los estudios no me dejan ( & eso que aún no voy a estudios superiores :s pero ya mero :S) igual, saben que cada una de ustedes están en mi corazón & por nada del mundo las olvidaré <3 


¡LAS AMO!


& cambiando de tema un poquito, les confieso que la vez pasada puse que encontré amigas de Ana & Mia en mi ciudad, pero...  no he tenido la oportunidad de conocerlas, pero ni crean que una de mi salón me agregó & que voy viendo sus fotos & una foto de su pansita :O & su nombre como Huesitos ... & yo :O & luego, le pone ME GUSTA a mi álbum de THINSPO, luego en una clase nos preguntan nuestros libros & contesta que le gusta el libro de "ABZURDAH DE CIELO LATINI" me morí enserio que si, & no dudé en preguntarle que porque había tantas señas, & si me lo confesó es PRO ANA & ayer nos pusimos de acuerdo para cumplir nuestras metas JUNTAS, estoy tan emocionada por que está en mi salón & juntas lograremos nuestras metas :D 


& volviendo a ustedes, espero poderles comentar sus entradas muy pronto & enterarme mas de como se sienten, de como estan & todo :D 


niñas si necesitan de mi ayuda o me quieren agregar al face pro Ana es con el correo de Sexiie_94baby@hotmail.com :D  agregenme & pídanme el personal que es donde más me conecto pero aquí no lo pondré :$ & menos a público después de todo lo que ha pasado está mejor dejarlo entre nosotras :D 


las extraño espero poder comunicarme con ustedes pronto


nos vemos :D 
FORTALEZA PARA TODAS & PARA TODO EL TIEMPO n.n

2 comentarios:

Rubia dijo...

Como me a olvidar de ti locaaaaaa? Te re extrañaba!
Que lindo todo lo que escribiste :) aparte es muy cierto, hay día malos y buenos ´pero jamas hay que rendirse
Te quise mandar un inbox al facebook desde el mio personal pero no pude :/ y tampoco puedo agregarte desde mi fb personal xq la gente podría ver :(
Pero igual te mando todo mi animo y fuerzaaa!
Besossss mi linda :)

Lorelei dijo...

Tu blog fue eliminado de la lista de blogs Ana y Mia por falta de actualización. Si deseas ser añadido recuerda agregar nuevas entradas, y avísar en:

http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

Si no te interesa aparecer en esta lista, por favor, haz caso omiso a este mensaje.