lunes, 25 de marzo de 2013

¡A la mie*da! - 25/Mar/13

    El viernes & el sábado no estuvieron mis padres & entre las "mejores amigas" las invité a que estuvieran en mi casa a tomar, el viernes para amanecer el sábado nos pusimos borrachas & yo me partí la madre por ebria, hahahahahaha.  & he decidido que ¡A la mie*da! no quiero más la dieta Atkins me hartó, me hartó mucho estar tragando como tambo sin fondo, se siente horrible & ésta semana volví a mis 300 a 500 cal diarias, o menos claro está.

     Bueno como siempre escribo mucho, ahora no quiero que sea el caso. Bueno aquí les va mi INTAKE:

     En forma de párrafo me serví en una bolsita 20 oz de cereal que en total son 224 calorías, luego estábamos en clases de manejo & de ahí nos fuimos a comprar pizza (nueva) & de ahí a comprar unas tortas , bueno el punto es que me comí 2 cachos de pizzas & una torta & quería ir a mi casa a vomitar pero mi papá quería que fuéramos al cine & pues estaba de un humor de perro no me soportaba ni yo sola & mi hermana me dijo que si quería vomitar ella me tiraba paro & nos fuimos al baño & mientras no había nadie ella hacía ruido con la máquina para secar las manos & vomité todo después de como 10 a 15 min o más de haberlos consumido. Creo que quedaron como ¿talvés 50 calorías? No sé, luego del cine fuimos a comprar nieve pero esa si la vomité luego, luego, me la comí como si no hubiera un mañana & todo para afuera. Ahorita nomás me acabé 1/4 del cereal que había puesto en la bolsita.

Total de calorías: entre 274 - 300 calorías.

      ¿Ejercicio? Hoy me levanté muy temprano & dije "haré algo de provecho", tomé agua & me subí a la caminadora, puse música & los resultados fueron 1 hora caminando + 50 min trotando + 4 min de relajación = 114 minutos en la caminadora = 1001 calorías perdidas. 

     Espero que sea de a diario para ver cuantos kilos bajo en una semana intensa, cruzo los dedos por al menos tener 56 kilos. :(

Las quiero & gracias por leerme, un beso enorme. ♥ 

PD. Mañana te pongo mi peso Meek, lo prometo & las leo, porque ya me voy a dormir. :$




7 comentarios:

Pro yo dijo...

Enhorabuena, lo estás haciendo todo mal.
Tu hermana te ayudó a vomitar? :O
Bonita intenta comer sano, 300-500 calorías es muy poco, tienes que comer 1000 todo verduritas, fruta, pollo, atún, huevos y hidratos buenos... hacer ejercicio ayuda mucho.
No sé... haz lo que quieras pero así no vas bien.
Espero que no te moleste mi comentario, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela :)
Un besito!

Laura L dijo...

1000 kcal quemadas? increíble, yo aún no aguanto 50 minutos corriendo sin parar, necesito entrenar mucho más, tengo ganas de poder hacer una hora sin pararme a descansar!
sigue así que lo estás haciendo muy bien Isa! un besito :)

Antonia dijo...

Pues opino un poco igual que pro yo, no creo que sea muy sano comer tan pocas calorías, especialmente si vomitas y lo que comes no es muy sano. Bueno, mucho ánimo guapa, espero que los días siguientes sean mejores. Besos

Princesa Violeta dijo...

Wuauu cuantas kacalorias qmastes con la caminadora tu sigue asi y pasa de los comentarios q aquien no le guste q no se meta en el blog.
Un. beso

flacka dijo...

nena hermosa así que tu sigues, no sabes cuanto extraño lo mismo y también quisiera saber de las demás ojalá pudieran ponerse en contacto y contarnos que están bien, y quisiera tener alguna otra forma de comunicarme contigo, algún correo que tengas?? fb o algo?? besos cuidate

Meek Maniac dijo...

Genial, linda! Aunque cuidadito con la ansiedad, que siempre ataca cuando menos te lo esperas :S
Espero tu peso! Un beso! :)

Anónimo dijo...

No bajas porque consumes alcohol y tiene mucha calorías