martes, 12 de marzo de 2013

Amor a primer arrancon 12/Mar/!3

     En información que cura con Issa:

     Había comentado en una entrada de Meek Maniac en el blog de la Carrera que si estabas haciendo pipí muy seguido por tomar agua es porque estás deshidratándote aun que no parezca, entonces, les recomiendo que cuando ésto paso comer una pizca de sal & así al día siguiente dejarás de ir al baño tan seguido & empezarás a ir conforme a lo normal.



     En otras noticias, ya terminé mi estrés la exposición salió todo bien & el otro trabajo que teníamos que entregar también ha salido muy bien. Ahora tengo otros dos trabajos para el jueves pero es menos estrés que ayer. & ya las pude leer. :$

     Hoy fue un día un poco emocionante, fui a mi clase de "Recreación", de la escuela hasta donde era la clase nos han dado rait o un aventón, & he visto que un chavo bonito/guapo/lindo que he visto mucho en la uni con moto & música a todo volumen llegó a donde mismo, & apenas me vengo dando cuenta que está conmigo en la clase. Pasando por donde estaba le dije que si me daba rait de regreso a la escuela cuando terminara la clase & accedió. (Un paréntesis aquí) En la clase de recreación que duró 30 min. Hicimos actividades de basquetbol como correr, darle a la canasta, jugar haber quien gana, etc, entonces ya he cumplido mi ejercicio de hoy. (Regresando al tema) Cuando terminó la clase una amiga le preguntó que si me iba a llevar & él dijo que si, entonces me ha puesto el casco & el se puso sus lentes & una máscara para no quemarse & sus guantes, (todo un chico malo sexy), me subí & empezó la emoción, nunca me había subido a una moto, lo abracé & hasta me tomaron foto porque dijeron que me veía bien con casco D; ¡FOTO KILL ME! Todos me veían con cara de envidia, hahahahah, & nos fuimos de ahí, empezamos a platicar en el camino & me ha agradado platicar con él, pero pobre cada vez que frenaba el casco topaba un poco, no tan fuerte, en su cabeza, hahahaha. 

     Llegamos a la escuela se estacionó cerca del edificio (donde siempre la estaciona) & nos bajamos, fue muy emocionante, & mas porque le da rápido & se ve muy sexy, también en la escuela me vieron con cara de envidia, hohoho.  Después mi amiga le dijo que después le tocaba a ella, pero bueno. Me han preguntado, también, si era mi novio a lo que contesté "Ya quisiera". Espero poder conocerlo más, quien sabe, nadie me dice que no lo pueda conocer, pase o no pase algo. "Amor a primer arrancón".



     Con respecta a mi INTAKE:

Almuerzo: Plátano 
Desayuno: Cereal  + una cacho de burrito que he escupido casi en sus naricez, nomas quería provar el sabor
Comida: 1 pera + manzana
Merienda: cereal 
Cena: 1 pedacito de pollo + Té rojo

Total de calorías: 270 cal.

     Siento que mi semana va mal, a pesar de no comer tantas calorías & de contarlas, siento que no bajaré de peso, no sé porque. Para mantenerse debería comer 1500 a 1700 si no es que más calorías, pero no sé porque fregados siento que estoy tragando como CERDO. No sé siento que lo que como es por ansiedad, ¿ansiedad? ¿270 calorías? No, ansiedad el cacho de burrito & el pedazo de pollo & el cereal en la merienda, talvés no lo necesitaba & por andar de ansiosa me lo comí. :(

     Díganme si ya me estoy volviendo ¿loca? ¿enferma? ¿ paranoica?, me hace sentir un tanto culpable. :l

     Hablando de peso, no estoy segura de cuanto bajé, creo que hoy bajé 200 gr. Osea, mi peso es de 57,600 verán que mi báscula es de agujas, no es electrónica, entonces como uso lentes no puedo ver porque me queda un poco lejos & hago un masomenos & me acerco un poco & pongo mi punto fijo para saber donde está la aguja & calcularle, espero mañana esté más abajo la aguja del 57,500. *-* Me sentiré lograda.

     Me encanta como siempre ponemos cosas que nos animan & después cosas que nos enojan, ahorita acordándome de lo que acabo de poner he pegado una sonrisota por ver lo loca que estoy. :b

     Una vez más me he extendido & quiero decirles a: Laura L & Jess no sé cual es su blog & no se me hace justo que me lean & comenten & estén al pendiente de mi & no pueda hacer lo mismo con ustedes, porfis déjenme el link de su blog en el comentario. :$ 

Las quiero muchachas éxito en la carrera. <3 nbsp="">








4 comentarios:

Laura L dijo...

http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/ ese es mi blog, lo siento por no haberlo puesto antes! :S siempre se me olvida!
La verdad que me has dado envidia con lo del chico de la moto, espero que puedas tener algo más con él, no hace falta que vayas rápido, tu deja que sea él el que se acerque a ti y se interese por ti, y lo tendrás ganado!
Te deseo mucha suerte! un besito guapa :)

Meek Maniac dijo...

La verdad es que me sorprendió eso que dijiste de la sal, no se me habia ocurrido nunca. Y eso que cuando ayunas vas al baño mucho más que constantemente, es muy incómodo :S
Jajajaja me encantó lo del chico de la moto!! Es muy de película americana adolescente, ¿no te parece? Qué genia, cumpliste uno de mis sueños de adolescente enamorada :^P
Un beso, ¡que vaya bien! :)

Pro yo dijo...

Nena! Gracias por tu comentario :) que dulce eres!
Tranquila, tu intake tiene muy pocas calorias, bajas seguro si no hoy, mañana!
La chica de la última imagen... la veo gorda xD
Un besito!

^^Ukio^^ dijo...

^^
Liinda!
Gracias x pasar a mi blog, la verdad es que las extraño muchisimo.....pues de Yumi lo último que supe es que, ogró su meta y desapareció =___=
y yo, pues, odio más mi cuerpo, porque no me hace caso.....hahaha la idiotez que digo!
pero es k despues del parto.....y auk han pasado 8 meses....casi 9......no vuelve a funcionar como antes....estoy realmnte obesa.....y no logro bajar.... :/