sábado, 9 de marzo de 2013

¡Asco! 8/Mar/13

Información que cura con Issa :o

     Se ha comprobado que... Nah, mentira. Hoy vi a una compañera molesta porque ha subido de peso después de matarse con ejercicio (algunas sabrán a quién me refiero, pero no diré quién r_r). Aquí les explicaré porque después de hacer ejercicio, al día siguiente sufrimos una subida de peso algo que no debería de traumarnos porque es parte del proceso de pérdida de GRASA

     Cuando hacemos ejercicio & al día siguiente amanecemos adoloridas, se debe a que el músculo se desgarro, no se alarmen es normal, rompió fibras musculares por el peso o la intensidad del ejercicio. Ésto por medio de un proceso fisiológico crea un ácido en el músculo llamado: ácido láctico. A parte el músculo en sí se inflama, para poder recuperarse de nuevo, el conjunto de la inflamación & el ácido láctico crea, lo que conocemos como, estar adolorido. Para éste proceso se necesita glucosa, osea, azúcar, osea, que estamos haciendo que nuestro cuerpo queme lo que conocemos como grasa o lonjas

     Es por lo anterior mencionado que subimos de peso, así es que chicas, si hacen ejercicio & están adoloridas no se pesen, pésense hasta que les deje de doler el cuerpesito.



     Les pongo la entrada de ayer hoy, porque tengo que desahogarme :(

     ¡Asco! soy un total ASCO, ¿QUÉ PUEDO DECIR? Todo empezó bien con mis Cheerios, fui a la escuela para 1 hora de clase -.- (ni que estuviera tan cerca). Llego a mi casa & media gordita de chile con queso ahí, solita & digo "la probaré me ha ido muy bien esta semana" Si la probé yummy, rico. Después veo croquetas de atún con elote dije, "también probaré una de éstas". Terminé comiéndome toda la media gordita & como 8 croquetas de atún. HA! que hermoso & para acabarla digo vomitaré fui a comprarme unas papas, me las comí junto con unas galletas ya que iba a vomitar & no saben el antojo que tenía :$

Entonces mi INTAKE queda...

Desayuno: NADA
Almuerzo: 10 oz de Cheerios 119 
Comida: Media gordita + 8 croquetas de atún y elote (Creo que esto también salió cuando vomité)
Merienda: Papas + galletas (Vomitado)
Cena: NADA

Total de calorías: como ... 900 calorías poco más talvés & menos porque las vomité. :L

     En la noche he salido a una fiesta que fue por mi casa (de una vecina) fuimos & la linda sorpresa fue que llegaron los CHOTAS (policias) bueno pensamos que la fiesta se acabaría pero los ingeniosos de mis amigos decidieron irse a otra casa & ahí nos ven 8 personas en un carrito para ir. Se llenó bastante, cuando digo llenó no digo de 50 ó 100 personas, osea nomas las que nos gusta convivir aprox. unas 20 personas. Quise ponerme peda pero no, ni se me subió ni poco, pero bueno que hacerle.

     Ufff, me la pasé bien, no sé que traían los hombres (sé que son putos y andaban un poco ebrios) pero salí con 3 chavos :b & con los 3 ya había salido anteriormente, uno hace 2 años, & los otros dos la fiesta pasada. :b  Con el chavo de hace dos años estuvo bien intenso, fue una coqueteada desde el principio pero quien iba a pensar que terminaríamos mi prima, yo, con el de hace dos años Carlos & su mejor amigo en el mismo baño. Nosotros en la regadera y mi prima en todo demás parte del baño. Estuvo Genial, no contaré más detalles :$ 

     Otro ha querido robarme un beso & no lo he dejado, & otro me toqueteaba mucho la pansa D; Muerte súbita, lo dejaba porque no tocaba tanta lonja, aparte que está guapo. Mi mejor amigo me dijo que estaba bien, que no necesitaba adelgazar & que si adelgazaba más no se que me iba a hacer, ya ni me acuerdo. & el que me tocaba las lonjas me digo que tenía bonito trasero, que ROMÁNTICO. :$ Hahahahahahaha, me ha encantado ayer & hoy otra fiestesita pero sin alcohol, haber como termina todo. 

PD. No fue mi intensión extenderme, las comprendo si no lo leen todo, pero esto tenía que ponerlo. :$

Besos. 












2 comentarios:

Dulce ira dijo...

mira nena holaa un beso prinmero y diay si estaban guapos jajaja estaban guapos con eso no se puede hacer nada jeje un beso cuidate gracias pro la informacio cuidate mucho


Laura L dijo...

Eres una ligona! :) Qué suerte tener tantos chicos detrás de ti! Pero no tienes que fiarte de todos, solo de los que te gusten de verdad, no importa si son guapos o feos, pero tienes que saber como son realmente y si puedes darles tu confianza! No importa que te extiendas tanto! si tienes que escribir para eso está el blog, la que te lee, como yo, leo hasta el final, porque me intereso por todas! mucha suerte guapa :)