sábado, 30 de marzo de 2013

¡Bajé! 30/Mar/13

     Quise hacer una pequeña estrategia, de lunes al miércoles ustedes vieron lo que estuve comiendo, luego le he mentido a mi padre el Jueves de que estaba estreñida & me dio laxantes. El Jueves comí normal, tan normal que parecía que iba a explotar porque hasta comí nieve, me tomé el laxante en la noche & bendito sea el momento en que las inventaron & llegaron a mis manos, me sacó TODO, TODO, hahahaha.  El Viernes solo he comido pescado, camarón empanizado & caldo de camarón, les soy sincera comí hasta que me llené & en la noche el laxante, obvis.

     Ahora, quise hacer eso para que mi metabolismo se moviera porque estaba harta de ver tanto el 58, 58, 58, 58 en la balanza ¡HARTA!. & al parecer lo que funcionó fue el laxante porque hoy he amanecido con 57.600 kg, DIOS me quité ese feo número 58, espero estar bien & cerrar el lunes con un 57

     & bueno mi este es mi INTAKE:
Almuerzo: NADA (me desperté tarde wuju)
Desayuno: 10 oz Cereal + 1/2 taza de leche deslactosada light 
Comida: NADA
Merienda: Dos platitos de avena con leche (poca) & azúcar (media cucharadita) (??)
Cena: 1 en tomatada 

Total de calorías: 325 + (la avena que le calculo unas 300 cal más, ¿talvés? No sé).

     Hoy de ejercicio me he ido caminando a un parque que esta cerca, luego hemos estado vagando por el parque porque estaba acompañando a una amiga que iba a ir a clases de break dance con su novio = 40 a 55 min caminando. Luego se pusieron a hacer ejercicio & yo estaba sentada, después terminaron & me quede parada 1 hora ¿gran cosa? No, pero es mejor que estar sentada & luego nos regresamos caminando, & nos metimos a comer avena & ya. :b

     No me agüito, sé que el 57 me quiere, solo espero el momento que lo reconozca & aparezca.

     Un beso enorme, & perdón por no leerlas pero ahorita mismo me pongo al corriente.

PD. Mañana prometo subir una foto mía, comparándola con la primera que subí.


11 comentarios:

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Hola hermosa :)
Me alegro bastante que dejes de ver ese 58 es frustrante cuando te estancas y por mas que te esfuerzas sigues viendo el mismo peso, se que ya veras ese 57 cerrado :D
Otra cosa re-abri mi blog y pues a empezar de cero y quiero hacer nuevas amigas...cuentas conmigo y siempre te pasare a leer...cuidate !

Nana Monster dijo...

Que bien, me imagino lo dificil que es bajar para vos que ya pesas pocoo. Eso sí, no te premies con comida. No estaras haciendo eejercicio pero al menos estas activa. :)
Un beso♥

Meek Maniac dijo...

Hola linda, ¡¡felicidades por el 57!!
Me alegro mucho de que hayas llegado por fin, pero no te agobies tanto si te estancas... Fíjate en las medidas, que el peso puede ser por cualquier cosa... Estreñimiento, retener líquidos, algún día del periodo...Puede ser cualquier cosa.
Un besote!

Drobphia dijo...

jajajajajaj horroroso cuando te estancas,solo te dan ganas de tirar elpesoporla ventana!!! Bueno, te deseo mucha suerte y espero que dejes de ves esa cifra por la que yo pagaría!!! ajajajajaj Un besazo enorme! por cierto, si quieres formar parte delautorreto, he actualizado mi blog, ahí ponen unas cuantas cosillas, un besazo y gracias por tu apoyo!

ps:mañana foto, eh!! ajaj

Libertad Rosada dijo...

Linda Felicitaciones :):)! Me alegra mucho por vos , sos un ejemplo que si se puede! Segui asi mi apoyo en vos .. :D
Un besote ! *

Flynn Rose dijo...

Sé que una cuchara de avena son 60 calorías y una chica de semillas de lino (10 gr.) son 53, por eso podrías tomar las semillas de lino a ver si te funcionan para no tomar tanto laxante. Yo me terminé una botella y es un horror, realmente no es bueno :(

MUCHO ánimo hermosa! el 57 ya va a venir.

Antonia dijo...

Enhorabuena por ese 57 nena, esperemos que veas la cifra cerrada muy pronto. Me encantó el cuerpo de la chica de la foto. Besos

Martina dijo...

oye lo estas haciendo bien, pero intenta no abusar mucho de los laxantes...yo creo ke andamos igual de peso. un besazo!!!

Princesa Violeta dijo...

Hola amiga, que gracia me hizo lo que pusiste de que sabes que el 57 te quieres jejeje.
Ten cuidado con los laxantes, que acostumbras a tu cuerpo a ellos y luego no puedos ir sin ellos al baño.
Ya veras como pronto llegas a los 57. Un beso

BlueHeart91 dijo...

Hola linda, hace varios dias que leo tu blog, y me alegra que por fin hayas salido de ese numero, es frustrante estancarse, te empiezo a seguir para estar mas pendiente de tus actualizaciones, pasate por mi blog http://corazonazulbuscandoperfeccion.blogspot.com/

Dulce ira dijo...

NENA FELICIDADES BAJAR ES EMOCIONANTE :) <3 <3 <3 AUNQUE SEA ATU TE HACEN EFECTOS LOS LAXANTES AMI NO