viernes, 15 de marzo de 2013

Besos que matan 15/Mar/13

     Tengo ganas de hablar más no de teclear. Hace un momento me entró depresión & quería llorar entonces dije, bueno las canciones que me dedicó mi ex son exactamente para llorar & estuve escuchándolas escuché 2 que si me sacaron lágrimas pero las otras casi 30 que escuché solo me sacaron un sonrisa, no sé por qué si yo aún me arrepiento tanto de haberle cortado, bueno en parte porque sino no hubiera aprendido tanto de eso. No sé que hacer, necesito hablar con él & ni crean que llegando a mi escuela, corriendo porque llegaba tarde, (tengo la costumbre de ver el panorama & no solo seguir mi camino) & vi que a mi izquierda estaba él parado & casi se me sale el corazón pero solo seguí mi camino sin pararme & sin hacer cara de sorpresa... No sé que hacer, lo Amo mucho, pero la verdad siento que ya no habrá nada nunca más.

     Les cuento, mi papá & mi mamá se conocieron en la prepa me parece & estuvieron en la misma universidad, ellos anduvieron un tiempo & cortaron por 3 años & después se volvieron a juntar, se casaron & tuvieron 3 hijas, cuando les cuento esto a mis amigas me dicen que talvés mi historia sea similar a la de mis padres, que solo tengo que esperar & que volveríamos a estar juntos yo si me la aviento una vida con él, me encanta, me enamora aun que no esté conmigo, no puedo evitar sonreír al pensar en él... Pero no sé que pensar, aun que ya nada relacionado a él me haga llorar, eso no quita que esté enamorada de él.

     Extraño sus  caricias, su forma de mirarme, de sonreír cuando estábamos juntos & su forma tan candente, tan hermosa de Besar. Solo moriría por un beso más & podría morir feliz, de esos besos que matan.

     ¿Consejos? ¿Comentarios? ¡Ayuda! :c

     Sobre mi INTAKE:

Almuerzo: Cereal 105 cal
Desayuno: 2 mamut 104 cal + manzana 
Comida: pescado empapelado = Mucha verdura & pescado al vapor
Merienda: Pan + festín vomitado
Cena: Manzana  
Total de calorías: 450 calorías.

     Gracias por leerme, son unos amores, & siempre estaré para ustedes.
Me dan asco las axilas :c









7 comentarios:

Miss Apple dijo...

Y si le hablas? Qué pasa? No sé como fueron las cosas, pero quizás que el está mal también y te extraña.. Creo que no perdés nada intentándolo! Pero no decirle así de una QUIERO VOLVER, empezar despacio, saludarlo, preguntarle cómo está, escribirle alguna vez por fb por ejemplo.. Cosas así. Mucha suerte y ánimos :)

Laura L dijo...

Es normal que lo extrañes, pero no extrañas a él, sino lo que extrañas son buenos momentos, probablemente encuentres a otra persona con la que vivir momentos parecidos, claro que lo quieres mucho, es normal, después de ser novios siempre que el cariño, pero tienes que mirar si aún quedar AMOR, eso es lo que verdaderamente importa.
No te preocupes, date tiempo, no pienses en él durante un tiempo, si después de 3 meses aún lo amas, pues intenta arreglar las cosas con él, pero si dentro de 3 meses él ya tiene otra novia, ya sabes que no merece la pena como hombre para ti, que tienes que rehacer tu vida con otra persona y punto. Suerte guapa! :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Flynn dijo...

Yo creo que si lo que sentís por él es algo tan fuerte y estás tan segura y además te arrepentís de haberlo dejado, tenés que hacer todo lo posible por regresar con él. Me refiero a que sin vergüenza ni orgullo, sólo verlo y hablarle. Si sos sincera vas a estar bien. Pase lo que pase, va a tratarte bien y escucharte y sabrás que al menos lo intentaste. No te quedes con la duda :)

Besos!

Meek Maniac dijo...

Si sientes algo tan fuerte por él, no veo por qué no volvera intentarlo. Pero...¿Por qué cortaron? Yo muchas veces "lo dejé" con mi novio pero fueron cosas de dos o tres días, después nos damos cuentas de que nos queremos y volvemos...Si lo quieres, no dejes de intentarlo.

¡un beso!

MissO dijo...

Me gusta las thinspo, salvo la fotito donde se ve el trasero de la chica, porque se ve muy caído. xD

Respecto a tu chico, la pregunta es: por qué lo dejaste en primer momento? Porque, por más que lo hayas dejado, por algo habrá sido, no? Capaz lo extrañas ahora, pero la relación no fue tan buena.
Yo digo que hables con él, por ahí te das cuenta que el chico no es para vos, o que pueden ser amigos, o, efectivamente, que estan destinados el uno para el otro. Pero eso no lo podes saber si no le hablas. :) No te quedes con la duda, chica. ;)

Éxitos!

Cassie εїз dijo...

Hola Issa.
Sí te arrepientes de haberle dejado, deberias hablar con el.
Genial intake, cuidate prin ñ_ñ

Drobphia dijo...

como ha dicho LauraL, yo creo que echas demenoslos buenosmomentos, a mí me pasa siemprelomismo, y da igual que haya estado 4 años que 2 meses como esta ultima vez, estaba planeando hablarle por whatsapp,que siempre sabes cuando lo ha leido y se le rompio el movil y ahora estoy armandome de valor para hablarle por fb, pero siempre me echo para atras porque la ultima conver por fb acaba con un 'te quiero preciosa' 0_o En fin, te acabo de encontrar y me he sentido identificada contigo asi que me quedo para seguirte y para darte muchos animos! Un beso, preciosa! :)