miércoles, 13 de marzo de 2013

"Buenas Nalgas" 13/Mar/13

     Esta entrada también va a ser rápida porque tengo muy pocas cosas que contar, & una de ellas es que no he respetado a Ana por el día de hoy, todo empezó cuando fui a la escuela & me espero 1 hora para que empiece la clase todo para que resulte que no iba a ir la maestra, entonces, unos amigos decidieron después de media hora irse a una casa a pistear agusto como compas, entonces dije, bueno cada cuanto tienes la oportunidad de convivir con tus amigos & dije "Hoy será la excepción" & nos aventuramos a comprar 24 de indio + 2 clamatos, & unas papas Paketaxo & unos Sabritones de los grandotes :o! Llegamos a la casa & sirvieron las papas & empezó el estar comiendo, no comí muchas la verdad, vine comiendo como 300 o menos calorías de papas, la verdad fui la que totalmente comí menos papas, hahahaaha... 

     Luego me tomé una y media cerveza, la neta no me gusta & eso que tenía clamato & le di un resto a el hermano de mi amiga, no me agrada tanto tomar. & que me vengo enterando que el chavo que me gusta (no el de la moto, otro XD) es su hermano, & ande no yo estaba bien emocionada porque lo iba a ver (no se me notaba), nos ausentamos cuando llevaba la mitad de mi cerveza para llevar a una amiga a la escuela a la media hora regresamos & ya se había acabado todas las papas, hahahaaha, glotones, pero lo mejor es que todos estábamos a risa & risa.

     Después se acopló un hermano de mi amiga, luego la hermana & luego el amor de mi vida, hahaha mentira luego el que me gusta, cuando él se quiso acoplar ya no había cervezas & pues este chavo con su hermano & yo fuimos a comprar otro 18 de modelo light & un 6 de indio regresamos & la continuamos un rato, pero estuvo muy chistoso que me estaba peleando con un amigo porque no me dejaba entrar & me cargó me subió arriba del carro, (como soy gimnasta) parecía gusano resbalándome para poder entrar, & ya a los quinientos intentos pude entrar estuvo muy divertido, me cansé por andarme peleando ahí, resulto que me dieron una cerveza, & le di unos tragos & en cuanto un compa quería una le di la mía. luego sacaron una botella de Jack Daniels; Pues no me hicieron darme un shot, &; digo hicieron porque me agarraron enserio, que era de a HUEVO, y me lo tomé y me mareé pero para mi suerte estaba cerca de el que me gusta y nos tomamos de la mano todo normal.

     Luego ya al último me dijo que si quería ver a su gata & accedí, entramos a la casa & empezamos a buscarla & para suerte de este chavo estaba en su cuarto, entré & resultó que el pobre gato estaba castrado y dijo: "Es joto porque está castrado" a lo que respondí "igual que el dueño" & después de unos segundos de pelear por eso, me tomó de la mano & me acercó a él & nos besamos, (no tuvimos relaciones) solo fue un jugueteo muy pequeñísimo &; estábamos platicando de porque no habíamos salido antes & así, acostados en la cama de él. Muy linda esa experiencia.

     Por cierto no les comenté que en la fiesta del viernes uno me dijo "te iba a decir algo pero es una pendejada" dije: "dime, no me dejes con la duda" respondió: "Tienes bonito trasero"... ¡GRACIAS! lo mejor que me han dicho, hahaahah & hoy saliendo con este chavo me tocó mis pompis :c Me ha manosiado hahahaaha, & dijo también "tienes muy buenas pompis". ¡Dios! Yo las veo mas planas que una mesa, pero bueno, son unos enfermos mentales...

     Según yo no me iba a extender pero ya ven, tenía que decir esto, quien sabe talvés después quiera leerlo yo & me acuerdo de lo que he pasado.

Un besote a todas & éxito.




2 comentarios:

Issa dijo...

PD. Me gusta repetir imágenes :b

Meek Maniac dijo...

Me encantan tus "entradas cortas", no quiero ni imaginarte con ganas de escribir jajaja
Odio cuando la gente come. Con lo que me cuesta ser sociable, reulta que sociabilizo y se ponen a engullir... En el instituto me juntaba con los alternativos que se la pasaban fumando porros y acompañando con comida basura, fue lo peor ._.
Wooow, estás triunfando ._. Está de lujo, me alegra que te digan cosas bonitas, pero no te fíes de tus ojos, que son engañosos...Eres mejor de lo que te piensas :)
Un besito, ¡que te vaya bien! :)