martes, 5 de marzo de 2013

¿Cómo te fue? 5/mar/13

     ¿Cómo te fue el día de hoy? La pregunta que todas las princesas hacen para ver y hacerle saber a la que lo está viviendo que algo está haciendo mal o que está haciendo bien, & mi respuesta es...

     Me fue bien creo yo, tentaciones hay muchas pero bueno, cuando empiezas todo se torna difícil y mientras va pasando el tiempo puede que se haga más difícil o empiece a tornarse monótono y esto hace que sea cada vez más fácil por sentir la sensación perfecta de que los kilos están bajando y que el número va a bajando MÁS & MÁS.

     ¡Mañana me toca sobre! No es cierto, me toca pesarme, veré como me fue en estos dos días & se preguntarán ¿porqué te quieres pesar si apenas pasaron 2 días? Por que en 2 días se puede ver si estás haciendo buen o mal tu trabajo como compañera incondicional de aquellas que te brindan herramientas para pasar de ser una linda ballena obesa a una princesa de CRISTAL.

Aquí les va mi INTAKE:


Almuerzo: Trago de licuado DANONE
Desayuno: NADA
Comida: Manzana + 8 figuritas de pavo  + 1 taza de Té rojo.
Merienda: 1 taza de Té rojo + HALLS
Cena: Media lata de atún en agua + elotitos + pan de 95 calorías 

Total de calorías: 351 calorías.   (No conté la manzana porque como sabemos tiene calorías negativas & no sé cuantas calorías tiene el Té rojo, no sé si tiene o no, no me acuerdo xD)






     

     Ver huesos es mi mayor inspiración, los huesos son mi OBSESIÓN. Hoy me han ofrecido chocolates, burritos (muy buenos por cierto :c), más burritos, rebanadas de pan tostadas con crema, & más cosas que no me acuerdo & a todo he dicho que NO. 

     He aprendido a no alardear ni decir "¡Qué genial he dicho que no a todo!" ya que se me hace muy difícil hacerlo & más con el hambre que me cargo. Aparte que siempre digo wow he dicho que NO genial, & tómale que a la semana ya ando diciendo que si a todo & le ando poniedo "peros" "esques" entonces prefiero dejarlo en "Me lo han ofrecido & he dicho no & ya".

     Bueno ese ha sido mi día, me paso por sus blogs :$ 

PD. No saben, pero yo tengo el blog desde el 2009 & a pesar de que no haya tenido yo muchas entradas me hice de amistades muy hermosas como es Nyu, Flacka, Princesa Mexicana, Princesa Violeta, Puntoz, Awua, Alejandra, Manzana Rockera, Rubia, Rebe, & muchas más, & me da tristeza que muchas de ellas ya no dan señales de vida :/ llega un punto que te desespera pensar que no sabes nada de ellas. Quisiera compartirles que me preocupo mucho por una persona en especial "Manzana Rockera" Ya que ella con sus 14 años de edad, hace 2 o 3 años, pesaba menos de 40 kg, creo que 35 no estoy segura, & era un poco alta, entonces... me preocupa más por el echo de que talvés, ojalá y no, pudo estar hospitalizada tan pequeña, ojalá & pudiera verlo pero ha dado de baja su blog. u_u  

      Esta tristeza me carcome. :l
      Pero me alegra tener nuevas compañeras en esto, aun que no las conozco la fraternalidad que tenemos por el echo de pertenecer, prácticamente, a la misma familia me hace quererlas como hermanas. <3 font="">

Tengan buen día <3 font="">




3 comentarios:

Laura L dijo...

Las calorías negativas solo son negativas si se comen solas, si las acompañas con comida ya no lo son, por ejemplo si te la hubiera comido sola, si que son negativas.
A mi también me gusta pesarme así, cada dos días para saber si lo estoy haciendo bien o mal, y la gente dice, ¿para que te quieres pesar si te pesaste hace dos días? pesarás lo mismo seguro. pues no, puedes bajar medio kilo! Suerte guapa! :)

Meek Maniac dijo...

Hola! Gracias por pasarte, a partir de ahora te sigo :)
A mí también me pasa eso de encariñarme con ciertas bloggers...Y que de repente un día dejan de escribir, me preocupa mucho una que desde primavera del año pasado no escribe nada :S
Pero bueno, tu intake perfecto, yo con 300kcal terminaría lamiendo los platos jajaja
Un besito :)

Nana Monster dijo...

Fuerza hermosa, que bueno que puedas decir no, a mi eso me cuesta y después termino lamentándome
Aunque creo que conviene que te peses cada 1 semana, así te llevas sorpresas :).
Un beso y a no bajar los brazos.