viernes, 22 de marzo de 2013

Dieta Atkins II // ¿Por qué? - 21-22/Mar/13

     Bueno, les voy a contar a grandes rasgos lo que he comido en la dieta Atkins porque si les digo proporciones o calorías, no sé cuantas sean ni quiero saberlas, hahahaaha.

21/Mar/13
Almuerzo: Huevo con cebolla + cubo de queso
Desayuno: Pieza de tomate con atún, queso, aguacate, lechuga.(Lo que les había comentado en la entrada                       
                 anterior)
Comida: 4 Albondigas de carne, sazonadas & preparadas por mi :b con salsa de tomate + más cebolla + 
                Cucharadas de carne que hizo mi mamá.
Merienda: Chicharrón con salsa & limón + chicharrón + chicharrón + más chicharrón. (Tenía un hambre... 
                 del diablo pero lo bueno es que mi madre dijo que si podía comer todo lo que quisiera de 
                 "chicharrón") + más cucharadas de carne que hizo mi mamá.
Cena: a las 7 de la tarde se me calmó mucho el hambre & ya no comí nada.

     Para calmar el hambre y dejar de estar trague y trague, me hice 2 frapuchino (como se escriban) muy poco calóricos, les digo como lo hice: 1/3 de leche Svelty deslactosada light + 2/3 de agua + café al gusta + 1 sobre de splenda + toque de vainilla (opcional) + aprox 5 a 7 cubos de hielos, todo se licua & se sirve... ¡¡¡YUMMY!!!

22/Mar/13
Almuerzo: Tortilla de huevo & champiñones (le copié a Meek :$) + queso + 4 cachos de chicharrón + salsa 
                de tomate
Desayuno: Pieza de tomate con atún, blablabla...
Comida: 2 huevos batidos & arriba tenía atún + champiñones + queso + salsa de tomate "guisado"  + 
             Frappe + manzana
Merienda: Quiero que sea más atún + champiñones guisados + salsa de tomate
Cena: No quiero cenar, no me da la gana...

     No quiero cenar porque mi madre, padre e hermana se fueron a una competencia a la capital del estado & nos han dejado a mi otra hermana (menor) & a mi solas, me he puesto muy melancólica de estar sola en mi casa tanto que le marqué estando en la escuela & un amigo me vio llorar por que me entró sentimiento, tengo mamitis crónica (ya ni aguda), entonces esa es la razón por la que hoy he comido mucho menos que ayer, no me apetece solo quiero estar con ella. :l

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     Pues me ha ido bien mi madre me deja tragar todo lo que quiero por que dice que mientras no coma carbohidratos todo está bien, me cuida tanto que ella come carbohidratos enfrente de mi. Le pregunté: ¿Qué comes? me contestó: "Carbohidratos + carbohidratos & + carbohidratos", hahahahaah.

     Al fin superé mi antojo de quererme comer todo lo que veo menos carbohidratos, sé que no los puedo comer y me hago de la idea de que no los quiero aun que tenga hambre & sé que es por eso que tengo hambre...

     Con respecto a mi peso el martes amanecí (obesa) con 58.500kg pero no sé por que en la noche me pesé porque sentía mi pansa más pequeña, (& claro que comí moderadamente) & pesaba 58 kg cerrados, el miércoles mi peso fue de 57.800 kg & hoy igual, sé que es un proceso largo donde los primeros días no pierdes nada & de repente bajas, por eso no me quejo de que mi peso sea 57.800 aún.

     Solo quiero hacer las cosas bien para ver resultados el domingo o el lunes, todo será felicidad lo sé.

Discúlpenme por no leerlas enserio, pero ahorita mismo me paso a hacerlo, un beso a todas & gracias por todo... Pero antes, me acabo de acordar que les tengo que decir la cura para el estancamiento.

     & es ésta... El cuerpo cuando se acostumbra a una forma de comer deja de ser rápido nuestro metabolismo por que, como he dicho, se acostumbra. Entonces, tenemos que hacer que nuestro cuerpo sufra un desliz, obligándolo a trabajar, un ejemplo que a todas nos ha pasado: cuando están dos semanas sin comer o comiendo muy poco llega un día que no aguantan & comen lo que hay (sin exagerar o recurriendo a Mía) sabemos que parte de la comida se queda adentro. Se levantan a la mañana siguiente pesando entre 200 gr & 1 kg menos, la pregunta del millón ¿por qué? Pues, por lo que mencioné anteriormente, tenemos que hacer que nuestro metabolismo diga "A la... tengo que ponerme a trabajar que esto no me lo esperaba". Una forma (a nuestra manera) para hacerlo sería, comer 500 calorías cada día de la semana & un día dieta de puro líquido, al día siguiente vuelves a los 500 calorías por una semana, luego a 300, luego comes un chocolate o algo, pero que no dure más de un día, un día de puras verduras, otra con carne, & así sucesivamente.

     Ahora si, a ponerlo a práctica ahora que lo saben & que deje de ser un "¿Por qué? ".

Yo sé que está gorda pero me gustan los corazones :$







5 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

Meek Maniac dijo...

A mí la atkins no me convence...Aparte de que en casa tengo un libro de recetas para la dieta y alcino con todas las grasas que se comen...Y bueno, teniendo en cuenta que el doctor Atkins murió obeso tampoco me fío jajaja
Un beso y ánimo!! :)

Drobphia dijo...

Nunca he probado la dieta Atkins.. yo estoy con Dukan, y la verdad que se ajusta a mis necesidades y meestádando resultado=)

Jo, puesmira que es difícilpesar menos por la noche que por la mañana, eh! A mí alguna vez también me ha pasado,pero cuando he comido super poco o a base de té... (bendito té xD)

Un besazo muy fuerte y por cierto, yo ahora mismo pagaba para tener el cuerpo de tu modelico gorda! jajajajaja Un besazo, bonita!! :)

Pro yo dijo...

Bonita!! Que bien tus intakes! Sigue así y verás resultados rápidamente. Se que es difícil pero intenta no pesarte a diario porque obsesiona mucho :( un besito enormeeee!!!!

Flor Marino dijo...

Es lo que pienso y comprobé, que hay que alternar las cantidades..
Ánimo con la dieta, se supone que funciona. No te amargues, tené paciencia :D

Besos!