miércoles, 6 de marzo de 2013

¡En hora buena! 6/Mar/13


     A veces creemos que el bajar de peso por no comer o ni siquiera, en algunas ocasiones, tomar agua es algo que debería alegrarnos, pero no...  Si no tomamos agua lo único que provocamos al ver en la balanza un número menos es ver la deshidratación que nuestro cuerpo sufre, es decir, que tenemos que tomar agua para poder ver resultados verdaderos. Dicen ¡Hay que tomar 2 litros de agua al día! pero... ¿alguien sabe el por qué? Bueno, el por qué es una simple razón, cuando tu estás deshidratada los números menos que vemos en la balanza es por la falta de agua que luego recuperamos al tomarla, entonces, cuando estás hidratada quiere decir que la mayor parte de lo perdido es grasa. En ese peso perdido incluye la descalcificación de los músculos, etc. Pero ESO es otra historia, como diría mi profe sexy :$ 

     Sé que esto no les incumbe mucho, pero es para que tomemos agua & que no se nos olvide hacerlo día con día & así ver resultados más emocionantes. :b

     ¡En hora buena! He dicho que me iba a pesar, & no me arrepiento de haberlo echo a los 2 días de haber comido poco... Volví a meterme al blog (el domingo) pesando 61 kg. Hoy Miércoles 6 de Marzo del 2013 he pesado 59.400 kg... ¿Alegría? No, como he dicho he aprendido a no emocionarme de los sucesos buenos de estar con Ana o Mía, ya que, empiezan las complicaciones de "Wiii, ya bajé" & al día siguiento como normal ¿por qué? Pues, porque "¡Ya bajé!". ¡Qué ridicules! ENTONCES PARA QUE FREGADOS BAJÉ. Me enoja mucho saber que en el pasado hice tanta bobería & es por eso que mi peso está por los cielos.

Mi INTAKE:
Almuerzo: NADA
Desayuno: 2 figuritas de pavo 
Comida: NADA
Merienda: Cherioos 7 oz 
Cena: 4 figuritas de pavo  + pan + Tragos de Yogurth DANONE

Total de calorías: 297 cal

     Antes de irme, quería comentarles que tengo mañana dos exámenes: Fisiología & Estadística Descriptiva. No he comido bien & no sé si mi cerebro esté lo suficientemente oxigenado como para rendirme las 10 horas que estaré en la escuela + 2 exámenes. Aún la estoy pensando para si desayunar bien o no :/ No quiero, pero a ver que pasa u_u








5 comentarios:

Laura L dijo...

Yo bebo como 3 litros de agua al día! Todo el día llevo una botella de agua que la voy rellenando, por la noche tengo una en mi mesita y me la bebo entera, cada vez que me despierto (que son muchas veces porque apenas puedo dormir) bebo agua!
Siempre trato de pesarme como 1 vez por semana por eso mismo que tu dices, para no hacerme ilusiones con que he bajado, y al día siguiente estás en más peso, eso es normal, hay retención de líquidos y el metabolismo cambia de por el día a la noche. tu intake está muy bien, pero si tienes exámenes, deberías comer algo que te de energías, solo en el desayuno, después de los exámenes pues no comas nada, pero tienes que rendir bien! Suerte con ellos! un besito :)

Nana Monster dijo...

Desayuna! Si, tenes que desayunar, no digo que comas un banquete pero un poco de café, leche y tal vez un poco de queso. También podes llevarte una manzana. Porque te aseguro que no comer provoca una perdida horrible de concentración, me ha pasado. Desayuna sano y bastante, para mantenerte activa al menos ese día, y después si no estas tan cansada, podes salir a caminar un rato :)
Suerte con los examenes!!
Y muy bien por ese peso perdido!
Un beso!♥

Martina dijo...

creo ke antes de hacer cualkier actividad ke requiera esfuerzo fisico o mental, se debe comer "algo"...aunke sea una fruta y mucho agua, de echo creo que es lo mas recomendable... El agua no ngorda...y ademas cuanta mas agua bebemos, mas liquido perdemos... asi que a beber agua!!! Un besazo, te sigo!!!

Meek Maniac dijo...

¿Me estoy volviendo enferma? Veo rechonchas a tus thinspos :S
Tienes razón con lo de el agua, aunque nosotras solemos hidratarnos en exceso. Hace unas semanas me dio "la locura" y dejé de beber agua, pero tampoco bajé de peso, aparte de que tenía una ansiedad enorme y empecé a retener líquidos (aunque tomaba pastillas de cola de caballo)
Si quieres, ¿podrías poner algo sobre el calcio de los huesos? Que en este último año bajé 4-5cm y no quiero "empequeñecerme" :S
Un beso! :)

Adriiiii' dijo...

hermosa geneal qe
hayas bajadoo mucha
fuerza
pasate por mi blog si
http://thinkingaboutmemyworldmydisorder.blogspot.com/