sábado, 2 de marzo de 2013

Extrañarlas es poco.

Buenas tardes a todas ustedes, que leyeron en algún momento mi blog. 

Solo quiero decirles que las extraño tanto, se me hace tan difícil el pensar que el tener un año sin conectarme al blog significó la pérdida de contacto de personas especiales. :/

Me han bloquiado mi face pro-ana & mia, y como siempre les digo, están invitadas a agregarme a mi face personal...  http://www.facebook.com/iss.de.3?ref=tn_tnmn ...

Como siempre digo, "ahora si estaré aquí" duro 2 días y pum, ya no sé nada del blog... Sin promesas, solo éste será mi diario para seguir adelante, es traumático, pero me alegra saber que no subí de peso desde la última vez que publiqué aquí, pero me entristece saber que no bajo de peso.

Un saludo, Isabel.


1 comentario:

Cassie εїз dijo...

hola princesa n.n
bonito blog
te sigo ;)
no te preocupes
al menos no has subido de peso
saludos :)