miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Grosería? 26/Mar/13

     Primero que nada, chicas obvio yo no me molesto si creen que mis comidas no son lo suficientes, ni si es sano o no, les doy las gracias por preocuparse por mi, intentaré seguir sus consejo la cual tampoco prometo hacerlo porque como saben soy anoréxica & me contradiría sola... Pero bueno, si voy a meter un poco de proteínas en la dieta que eso si es, ehm, ¿sano? No es grosería & como ya dije se los agradezco de corazón, pequeñas. :$

     Por otro lado, sé lo malo que es vomitar & nunca me ha gustado enserio no es mi fuerte, simplemente que a veces el cuerpo te grita ¡VOMITA! ¡VOMITA! es un poco inevitable pensar en no hacerlo & hacer un puño en la mano porque la necesidad de hacerlo es mas poderosa que tu misma.

     Bueno, este es mi INTAKE:


Almuerzo: Cereal
Desayuno: Cereal  
Comida:: Huevo + atún en agua + cubo de queso + salsa de tomate + gordita de chicharrón + una gran 
               bolsa de papas = todo vomitado no quería pero la necesidad... quedaron muy pocas cal. dentro.
               + un Frappe que no vomité. :3
Merienda: Frappe
Cena: carne con nopales 
Ejercicio: 4 series de 30 abdominales + 4 series de 30 sentadillas (pocas pero algo es mejor que nada)

Total de calorías: 670 calorías aproximadamente talvés 700 cal, no estoy segura, pero anda en eso. 

     Hoy nomas fuimos a manejar & mi padre ya nos ha sacado a la calle, fue muy divertido & a la vez estresante por que es un gritón, pero bueno ¿qué se le puede hacer?

     Igual, se me hace que hoy consumí muchas calorías, pero veremos que pasa mañana con el peso. (Hoy no hice ejercicio, mañana haré otras 2 horitas).

     Los resultados de la semana pasada & ésta en cuestión de peso & centímetros es la siguiente:

18 Marzo                                                          25 Marzo 
Peso: 57.4 kg                                                    Peso: 58 kg
Cintura: 75 cm                                                  Cintura: 73 cm       
Cadera: 96 cm                                                  Cadera: 94 cm      
                                                                        Vientre: 80 cm     
Muslo: 53 cm                                                    Muslo: 51 cm                

     ¿Por qué? No sé, pero me gusta & a la vez no me gusta la idea, ¡Qué tengan un buen día! Las quiero. Un beso enorme. 





5 comentarios:

Pro yo dijo...

Bonita, es difícil salir de esto... a mi me ha costado mucho y aún tengo temporadas malas. Lo importante es plantearte un intake con unas kcal con las que creas que no tendrás ansiedad y esforzarte por cumplirlo. Y si tienes un atracón, no vomitar ni tirarte de los pelos... pensar porqué te has atracado y motivarte para no hacerlo al día siguiente. El ejercicio también es importante, a mi me parece que están bien las series que has hecho :)
Un besito!

Laura L dijo...

Has eliminado grasa y desarrollado músculo, para mi está perfecto el progreso la verdad, lo estás haciendo bien, tu sabes que es lo que quieres y necesitas en cada momento, comes lo que quieres y haces lo que quieres, pero nosotros te leemos, y nos preocupamos por todas, está claro. Pero tus decisiones siempre las vamos a respetar y apoyar al máximo! un besito preciosa! :)

Flynn Rose dijo...

Me perdí por qué te retaron :p Pero bueno, si planeas agregar proteínas, te apoyo. El secreto no es quitarlo todo, sino medirlo y controlarlo. Si es más sano mejor y no creo que subas de peso. Imagino que no vas a exagerar y sabrás cómo hacerlo.

Un beso grande

Princesa Violeta dijo...

Hola linda
tu haz lo q tu quieras y como te sientas tu a gusto, cada una conoce su cuerpo y sabe lo q tiene q hacer. Siempre viene bien escuchar opiniones diferente xro la ultima palabra la tienes tu, de nada te sirve comer mas o menos si luego vas a comer el doble.
Un beso

Libertad Rosada dijo...

Arriba Linda! :) Con esfuerzo todo se puede uno va midiendo hasta donde puede llegar, y si llega un punto que no podes mas no insistas! Es por algo ..No te lastimes es tu vida! Se puede bajar de otras formas !!

Un abrazo *