lunes, 4 de marzo de 2013

Lunes 4/03/13

     Empezaré contando una alegría & es que ya no causa ningún efecto el que ya no esté con mi ex, al fin puedo decir que lo he superado. :D

     Después un chavo hoy me ha robado un beso & me ha hecho ojitos, así como esos niños pequeños, muy simpático & no sé que hacer ya que me gusta uno que está en mi misma carrera. Les cuento bien, no tengo relación que ninguno que no sea de la carrera, la verdad estos chavos no están mal, muchos están buenísimos, pero pocos me gustan. Uno es mi ex, otro es uno que tiene mismo tiempo que yo ahí & otro que es más veterano tiene 26 años recién cumplidos y yo apenas cumpliré 19. Entonces, no sé que hacer, no quiero que en la uni me vean como la que sale con todos y tengo que pensar bien las cosas. 

     Talves esto no les interesa, pero es como un diario, ¿qué puedo hacer con eso? :$





     & hoy mi INTAKE es de:

Almuerzo: NADA
Comida: NADA
Entrecomidas: NADA
Cena: 1 plátano & media lata de atún en agua con poco elote.

Calorías totales: 206 calorías.

Cuéntenme, o regáñenme si algo hice mal. Gracias por leer. <3 font="">

3 comentarios:

Miss Apple dijo...

Hola linda :)
Jaja es tu blog, tenes derecho a escribir lo que se te ocurra.
Que bien tu intake!! Aunque sería mejor que eso lo hayas comido al mediodia, asi gastabas esas calorias y no se almacenaban cuando duermas.. Espero que estés bien, un beso :) Te sigo!

Laura L dijo...

El intake está genial! apenas 200 kcal eso no es nada! Ten cuidado con los chicos, ve poco a poco, no tengas prisas, acabas de superar lo de tu ex, así que date un tiempo para estar sola y disfrutar de ti misma, cuando eches de menos la compañía masculina, pues búscate un chico, pero no te enamores aun, no mates el recuerdo de tu ex tan rápido! Suerte guapa :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Nana Monster dijo...

Lindaaa! A lo mejor deberías esperar un poco y ver si encontrás al indicado. Mucha suerte con eso.
Tu intake geniaal! La verdad, pero como dice Miss Apple conviene mejor comerlo al mediodía o merienda así las quemás. Aunque yo hago lo mismo que vos, no como en el día y a la noche me da hambre. Un beso y suerte♥