miércoles, 27 de marzo de 2013

Me invade la tristeza - 27/Mar/13

     Dios, hoy ha sido un día tan difícil emocionalmente & les contaré pero es algo un tanto familiar & personal. :/

     Hoy empezó todo bien, como siempre, pero decidí irme a la caminadora a hacer ejercicio, quería hacer 40 min. caminando (que es la fase de deshidratación & de ahí en adelante la perdida de grasa) más 50 min. trotando mas otros 20 ó 30 min. caminando de nuevo para completar las 1000 calorías perdidas. Me he dado cuenta que no me gusta & me enoja mucho que se metan con mi *ED, como por ejemplo el Lunes que me puse de mal humor por no poder vomitar, tan así que mi hermana me ayudó para que estuviera bien. En eso a la hora que llevaba encima de la caminadora fui al baño pero lo dejé corriendo para ir rápido & seguir con el ejercicio & pérdida de calorías, en eso mi hermana menor sube & cuando termino de ir al baño veo que está apagada la caminadora, me puse de un genio, estaba enojada, furiosa, frustrada, le grité, la amenacé, en pocas palabras no podía con ese coraje. 

     Según la idea que yo tenía llevaba entre 540 & 560 calorías perdidas, entonces volví a prender la caminadora & le dí a todo lo que pude llorando del coraje, ya no tenía aire, pero yo seguí por lo enojada que estaba, solo aguanté 7 min. con la caminadora en todo lo que da. Según yo perdí un total de 700 calorías, pero yo quería las 1000, ¡YO LAS QUERÍA! Mientras corría golpeé la caminadora & me he raspado & sacado sangre de los nudillos (la pared estaba muy cerca, ahí me raspé), me rasguñé la cara (no quedó marca) & los antebrazos (ahí si quedaron bordos muy rojos & una que otra cortada por las uñas, la cuál me corté por lo mismo). Bajé Enpu*ada gritando como histérica me he peleado con mi Madre por la culpa de esa mocosa, terminó con que le dije:

- "No la quiero, simplemente, no la quiero & no la puedo querer"- en eso mi madre también estaba ya histérica & me agarró del cabello & mi padre los alejó. 
Mi madre llorando le dice a mi padre: -"¿La estás escuchando?"- 
Mi padre: -"Si, pero qué se le puede hacer".- 
Yo, subiendo las escaleras, -"& no me importa, no la quiero, aunque esté muy feliz, ella llega & me arruina el momento".-

       Ahí terminó nuestra conversación, me fui al baño a llorar & de ahí se escuchaba el llanto de mi madre, me ha partido el alma porque no me gusta ver a mi madre así. Estoy mal, estoy mal psicológicamente siempre he sido muy histérica no merezco nada, absolutamente NADA, soy tan inútil, tan mediocre, tan estúpida, tan tonta, no sé que hago aquí, solo martirizarme. Mi madre no tiene la culpa de las indiferencias, pero es la verdad & solo podía sacarlo, mi instinto de hermana la protege pero no siento que la quiero. u_u ¡Soy tan INHUMANA, TAN ESTÚPIDA, TAN YO!

Termino con esto que me hace sentir mas mie*da de lo que ya soy, este es mi INTAKE:

Almuerzo: NADA

Desayuno: Huevo + queso + tomate 
Comida: Ensalada de espinaca + plátano + manzana + durazno + 1  almendras + yogurth + frappe  
Merienda: Ensalada de espinaca + plátano + manzana + durazno + 1  almendras + yogurth + frappe 
Cena: Tomate con sal & limón + 5 oz de cereal
Total de calorías: 580 calorías.

     Ésta es toda mi desgracia de vida, gracias por sus comentarios son muy importantes para mi, en verdad. Un Beso Enorme a Todas.

Está bien frentona pero amo su cuerpo.

7 comentarios:

Miss Apple dijo...

Linda te super entiendo, yo tambien trato asi a mi hermana y terminamos peleando con mi mama de la misma manera.. Quiero quererla, pero me molesta tanto. Debe ser porque somos las hermanas mayores, que se yo.. Pero es muy feo :/
Espero que ya te sientas mejor!!
Un beso grande y ánimos!

Princesa Violeta dijo...

Hola linda:
Espero q hoy el dia te haya ido mejor, yo tb cuando tengo un dia malo lo pago con el q tengo al lado, pero tu no te preocupes q si quieres a tu hermana ya te daras cuenta de ello. cuidate mucho amiga y arriba ese animo q tampoco lo has hexo tan mal y mira la parte. positiva q as qmado todo lo q as comido.

Un beso y un abrazo grande aunq se q es a distancia espero q lo sientas.

Laura L dijo...

Entre familiares a veces pasan esas cosas, pero se pasa y se vuelve a la normalidad rápidamente, ánimo guapa, tu intake está muy bien, no hay grasas saturadas y muchos azúcares! un besito :)

Libertad Rosada dijo...

Linda! Es entendible lo que te paso, entre hermanos las cosas mayormente no son buenas.. Arriba ese animo , que vas muy bien ! Y de apoco vas a poder :) ..
Espèro que estes mejo ..


Un beso abrazo :):)!!

Libertad Rosada dijo...

Linda! Arriba ese ani , sabes que entre hermanos casi siempre las cosas no son buenas .. Vos podes vas sueper bien :)! Un abrazo grande ..

Antonia dijo...

No te rayes, las discusiones siempre tienen solución y si ha sido entre hermanos aun más, mucho ánimo que eres una chica estupenda y no mereces pasarla mal por eso. Besos

Libertad Rosada dijo...

Gracias por siempre darme un consejo !Y por lo de linda jaja .. Si no parezco pero soy :o .. Y la foto fue sacada en una fiesta de 15 hace poco no en mi fiesta :)
Un beso linda *