sábado, 9 de marzo de 2013

No me hace feliz. 9/Mar/13

     Buenas noches, hoy no empezaré con "información que cura" no tengo ganas de teclear tanto por la terrible depresión que me cargo.

     Hoy ha empezado bien mi día me he levantado & la balanza marcó 58 kilos, será deshidratación o será lo que sea, pero pesaba 58 kilos eso quiere decir que del lunes a hoy sábado he bajado 3 kilos ¿cómo? Ni me pregunten que no sé. 

     ¿Te hace feliz? NO; absolutamente no me hace feliz ver ese número en la balanza ni saber que bajé ni nada, no, quiero más, 58 POR FAVOR es una ofensa, ¿de qué sirve ver ese número si no veo diferencias en el espejo? Ayer mi mejor amigo me dijo que estaba más delgada & que se me hacían curvas & nomas por educación no le grité ¡Estás PENDEJO o qué! ¿curvas? a quien se le ocurre decirle eso a una persona que solo está cuadrada & llena de grasa & lonjas.

     Hoy estuve platicando con una amiga que también batalla con su peso & deja de comer & come menos & se podría decir que a veces vomita, pero no está relacionada con la Anorexia ni la Bulimia & la verdad he llegado a mi casa muy triste con ganas de llorar, de tirarme a la cama & lamentar el tener este cuerpo tan deforme.

     ESTOY LOCA, no sé por qué me ha pegado la idea de que quiero que mi ex me vea delgada & sepa, se entere, de que estoy ENFERMA, quiero que me vea pálida, desnutrida & de más. No sé porque lo quiero pero lo deseo con toda mi alma. ¿Será que estoy mal?

     Ya pondré mi INTAKE:

Almuerzo: NADA
Desayuno: 10 oz de Cheerios
Comida: NADA
Merienda: 1 trago de un liquido en lata (no sé cual era)  
Cena: Plátano + Pan de 95 cal.

Total de calorías: 254 calorías. (Iba a quedarme con 150 cal pero quería ese pan/Maldita OBESA)

     ¿Perderé peso? ¿Hice ejercicio? ¡Qué si no! Estuve 3 horas boteando (no hacía nada yo, solo un poco), luego nos regresamos a mi casa caminando sin agarrar ruta, de ahí nos fuimos a comprar un tinte de cabello para pintármelo MORADO & luego me regresé a mi casa caminando de nuevo. (Total de 1 hora y media de caminata). Luego hemos ido a una fiesta pedorra, donde se estaban riendo de mi cabello verde unos amigos & nos aburrimos y nos regresamos a la casa caminando & de ahí le empezamos a dar vueltas al fraccionamiento para hacer hoyo, después nos sentamos & fumé. (Total 1 hora o 40 min. caminando). Estoy exhausta espero que haya valido la pena.

Un saludo & gracias por leerme. <3 amp="" estupideces.="" font="" mis="" nbsp="" perdonen=""> 











4 comentarios:

Nana Monster dijo...

No desesperes! TRanquila que vas super bien.

Y con eso de tu ex... Creo que mejor sería que te vea bella y delgada, no enferma, porque ellos automáticamente piensan que uno no puede estar sin ellos y por eso estamos mal, y eso no es cierto, demostrale que sos feliz, y cada día estas más bella. Un beso preciosa y suerte! :)♥

Meek Maniac dijo...

Ay, tranquila...Pareces histérica. Es muy difícil que la gente vea cambios en tuna persona que hace dieta a no ser que lo haya hecho MUY BIEN (a mí nadie me dijo nada hasta que bajé 5kg), así que si tu amigo te dijo que estabas más flaca, seguramente lo estés :)
De todos modos, si no te convence, tómate medidas, fíjate si la ropa te queda más ancha...Algún cambio debe haber :)
Igualmente, tu intake es muy bueno, y tanto tiempo sin comer merecerá la pena :)
Un besito, ¡acuérdate de reportar mañana! :)

Adriiiii' dijo...

58 kg stams cn el mismo peso
pero vams que se puede
con mas fuerza de voluntad hermosa
llegarems! tranquila no desesperes
me identifiq
mucho con tu entrada :/ tmbn qiero
q mi ex me vea flaca i desnutrida un poco raro pero vaya pensamientos

animos

Emilia dijo...

Nena sabes perfectamente que si quieres adelgazar no debe ser por un chico, debe ser por tí!! Mucho menos que te vea enferma, eso SÍ está mal. qué vas a ganar con que él te vea así, bueno, cuídate mucho vale? Besos