domingo, 17 de marzo de 2013

¡Notición! 16-17/Mar/13

     Trataré de no hacerles largo este royo & espero que no se cansen de leer. :$

     Primero contestaré la duda que más tenían, -¿por qué lo terminaste?- R= Por que ese día dejó de ser lindo conmigo, empezó a comportarse diferente, no me abrazaba, se portón bien mamón & yo soy bien impulsiva & lo corté de golpe. A los dos nos caló mucho, lo pude sentir & lo reconozco. 

     Noticia número 1... que yo tenía todavía la ilusa esperanza de que él todavía quisiera estar conmigo, yo les había comentado a unas amigas que prefería que me dijera: -Ya no me interesas, ya no te amo- a seguir de tonta ilusa. Pues paso, al cumplir 1 año de solteros me dijo que ya no le interesaba, que ya no había nada de mi que le podía interesar. Lo admito, me caló, lloré, me sentí muy mal ese día... Pero... al día siguiente (15/Feb) me sentía bien, sentía que ya no estaba atado a él que no lo necesitaba en mi vida, todo era amor & felicidad, tanto que la otra vez quería, bueno tenía ganas de, llorar puse las canciones que me dedicó tratando de que me calaran & poderme desahogar, pero salió tan contraproducente que solo la sonrisa se me marcaba & no la podía quitar.

     Noticia número 2... Así como yo quería que me dijera lo anterior para que me deje de doler, yo les había dicho que quería platicar con él pero no me acuerdo si les dije para que, pero yo sentía que si me respondía  ya no lo molestaría, ya no habría nada que me atara a él, NADA...  desde que terminamos, me generó un chorro de dudas. ¿Por qué terminamos? ¿por qué si estábamos bien de rato se portó muy antipático? ¿por qué se contradijo? & muchas, muchas más... El caso es que habíamos quedado en hablar & por FB le recordé & después de media hora o una hora tratándolo de convencer, terminó diciendo que ya lo estaba fastidiando que él me iba a contestar con toda sinceridad todo porque nunca me ha mentido & nunca lo hará (al menos eso dijo). Mi mamá me recomendó hacerlo & empezaron las preguntas, me las contestó TODAS sentí su sinceridad, sentía que más sincero no pudo ser, que me decía la verdad. Para mi alegría sentía que todo tomaba sentido, una amiga me dijo que hace mucho que no me veía tan feliz, al fin pude sonreír & decir ¡SOY LIBRE AL FIN!

      Terminando con el tema de mi ex que ya ahora si, siento que ya no se volverá a presentar en mi diálogo, sigue la... Noticia número 3... La báscula hoy (domingo) no sé si jugaba conmigo pero he visto que peso 57 creo que vi un 56,800 (les recuerdo que mi báscula es de aguja) pero preferí quedarme con el 57 para no hacer ilusiones, eso significa que esta semana baje 1 kg (poco, pero bajé).

     Ahora va lo de mi INTAKE no especificado:

16/Mar/13
Comí... Vomité... Comí... & ya no vomité, según yo como 500 calorías, no estoy segura (sin contar las vomitadas).
17/Mar/13
Comí... Vomité... Me atraganté & no vomité... mas o menos 700 cal a 900 no estoy segura tampoco.

Para mi desgracia si la báscula me había dado el regalo del 57 talvés mañana ya no esté...

     & hoy también me cargaron en la porra, me enseñarán a subir, WUJU.

Ánimo, éxito & besos. 










7 comentarios:

Miss Apple dijo...

Es rara la historia con tu novio, pero me alegra saber que estas bien a pesar de que hayan cortado..
Y que bien que bajaste! Ojalá yo hubiera bajado un kilo en esta semana :(
No vomites lindaaa.. Nos hace tan mal..
Un beso grande y ánimos!!

Laura L dijo...

Pues ya te tu ex está olvidado, borrado de tu memoria para siempre, tienes toda tu vida por delante para encontrar a una persona que te trate como te mereces, que sea amable y cariñoso, y pronto la encontrarás, estoy segura!
Un 57 está genial, un kilo en un semana, es real! Se puede conseguir si se hacen las cosas bien, y tu las estás haciendo, la semana que viene verás otro kilo menos si sigues así, no pierdas el control porque merece la pena guapa! un besito :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Cassie εїз dijo...

Hola Issa.
Que bien que estes feliz n_n
Y al menos bajaste algo, es mejor eso, que no bajar nada.
Suerte prin :)
PD: La de tú foto de perfil eres tú, no?

Nana Monster dijo...

Solucionaste lo de tu ex entonces, y eso es genial, es muy difícil que den respuestas y que estas sean convincentes. Y si estas feliz, mucho mejor!

Tu peso va genial, pero cuando veas que bajas no te compenses comiendo, a lo mejor podrías comer verduras y frutas, así no tenes que vomitar tampoco.

Y esas thinspos... Mi debilidad son los corséts (no se si lo escribí bien) algún día me pondre uno u.u

Un abrazo y suerte.

Keriianna dijo...

Leí que terminaste con tu novio, espero que sea lo mejor para vos =) .
Ánimo, que si ese 57 desaparece, pronto lo volverás a ver. No te dejes vencer.

Gracias por el apoyo <3

Meek Maniac dijo...

Hola linda, espero que hayas tomado una buena decisión...Pero si te sientes libre y feliz, es que lo has hecho bien :)
Sigues muy bien con el intake, ojalá sigas bajando asi... ¡Y me encantaron las thinspos! Un besito:)

Jess LoveSkinny dijo...

Hay veces que necesitamos que nos digan la cruda verdad para dejarnos libres, porque sino siempre acabamos pensando que la historia no terminó del todo...
Me alegro que a ti te haya liberado y te sientas tan bien!

Un besito guapa y enhorabuena por ese kilito menos