domingo, 10 de marzo de 2013

¡Pidan! 10/Mar/13

     Primero que nada les agradezco de todo corazón que lean mis entradas & que comenten, la verdad me gusta mucho comentar & ser comentada, es así bien lindo, hahahahaha. :$

     & pues la verdad tampoco hoy iniciaré con ninguna información extra sobre el cuidado, si hay algo que les intriga que quieran saber, pues ¡Pídanlo! lo ponen en comentarios así yo podría investigar sobre el tema o si me lo sé pues para publicarlo. 

     Hoy quería saber si lo del 58 kg era broma o qué, pero no, la balanza me ha dicho ¡NO ES MENTIRA SI PESAS ESO BÁJATE GORDA! Es muy grosera mi balanza pero que hacerle. Me fui temprano a trabajar, trabajo en una porra como entrenadora de gimnasia & estamos reunidos dos grupos de porra al cual al otro entrenado de porra le gusto pero es muy feo, ese entrenador la semana pasada quería que me cargaran pero yo con 61 kg ni muerta dejaba que me tocaban, tampoco en 58 pero es menos el riesgo. Pues hoy me han puesto a que me cargarán, subí a los brazos de dos super hombres por que me han podido y me han dicho que casi no pesaba, pues es obvio no TENÍAN SUPER FUERZA.

     & pues me voy siempre caminando & regreso caminando de mi trabajo.

Este es mi INTAKE:

Almuerzo: NADA
Desayuno: Plátano
Comida: 14 oz de Fitness. (Las compartí con hambrientas de la porra, osea comí menos de 14 oz.) 
Merienda: Un trago de un jugo de naranja 
Cena: Plátano 

Total de calorías: 280 calorías.

     No lo podrán creer, claro que el trago de jugo de naranja no me lo tomé completo porque vi el embace y decía: 2.5 por porción (algo así) 320 cal por porción, & yo así de WTF!! lo bueno que me costó 5 pesos & se lo regalé a alguien. Obvio no iba a consumir casí 800 calorías nomas por un jugo, estaría loca.

     Bueno & sin nada más que decir, ni añadir, más que una disculpa porque si es cierto, en la entrada pasada si parecía histérica, no sé me sentía un poco mal. & si quisiera que me viera linda & todo eso mi ex, pero fíjense que él ya sabía que yo no comía o así, entonces no sé, estoy ENFERMA, buajajajajaja. No pues u.u  Pero veremos dijo el ciego, no vaya siendo que lo deje todo & lo tire por un caño, como siempre.

Nos vemos hermosas, mucho ánimo a todos en la carrera de Meek Maniac, un besote & ¡si se puede!

Esta foto me la tomé hace bastante tiempo, pesando 60 o 61 kg. La quise subir cando idea de como estaba masomenos porque no me tomé foto cuando inicié. :$
Esa mi gordis.

 Esta fue con 2 kg menos, creo...

 Al finalizar la semana subo una con el peso que tenga.







7 comentarios:

Miss Apple dijo...

Que buen intake linda!! Mucha suerte para vos en la carrera, un beso grande :)

Rebe..^ dijo...

Hola , gracias por comentarme de vdd me dio gusto ver tu comentario y ya te lei mucha suerte en tu carrera y animo mil nena espero q estes muy bn cdt =)

Meek Maniac dijo...

Se nota que te gusta comentar ajaja Tu intake es muy bueno, aunque qué raro eso del jugo tan calórico, ¿era gaseosa o qué? ._.
Me encantó la thinspo de los shorts, ojalá yo fuera asi X_X

Un besote,¡suerte con las comidas de hoy!

Flynn dijo...

No te ves nada mal!!! Es bueno igualmente leerlas cuando están así inspiradas, me hacía falta jajaja

Un beso grande!

Flynn dijo...

No salió el comentario... jaja
Bien, decía que no te ves nada mal y que me encanta leerlas cuando están así inspiradas porque me hacía falta!!!

Un beso y ánimo!

Martina dijo...

yo creo ke andare por el mismo peso...puag...

en fin, gracias por tu comentario, un besazo

Anónimo dijo...

Hola,¿ cuánto tiempo te tomó para llegar a ese peso?