miércoles, 20 de marzo de 2013

Dieta Atkins 20/Mar/13

     Hola, después de días trágicos, de subidas de peso, de estreñimiento, de atracones, etc... He vuelto con fuerzas. He empezado a investigar forma de llenarme & bajar rápido & encontré que con proteínas, como soy bien mala en eso empecé a buscar alimentos con proteínas. 

     Mi mamá me apoya & así podré comer puras cosas proteicas dentro de 5 días o 7, depende de mi fuerza... Hohoho, no comeré carbohidratos & lo bueno que hay verduras, pollo, pecado & atún, ¿qué más quiero? Puede hacerme un festín, pero limitaré mucho la cantidad de calorías & solo comeré para saciarme.

     Se me ha ocurrido ir a la cocina agarrar 2 tomates, partirlos a la mitad & quitarles el relleno (la cual me comí x_x). Agarré un plato & le eché 1 lata de atún en agua, 2 hojitas de lechuga bien picada, aprox. 5 a 7 gr de queso bien picado, aprox. 4 a 6 gr de aguacate bien picado, & pizca de sal, lo revolví todo muy bien & lo coloqué en las 4 piezas de tomate. Esto será para hoy & mañana, solo para cuando me dé hambre & no andar de glotona, ese será mi postre. Total de calorías de las 4 piezas = 184 calorías/46 calorías cada pieza. *-*

Mi INTAKE es...
Almuerzo: Cereal + leche Svelty 
Desayuno: Cereal 
Comida: Té rojo
Merienda: Pienso en comerme una pieza de tomate o 2 o manzana.
Cena: Una manzana + Té rojo.

Total de calorías: Entre 328 (si solo como 1 pieza) & 374 (si como 2 piezas).


  •      Ahorita hice el cálculo calórico, pensé que por agregarle aguacate & queso sería una cantidad bastante grande o considerable, pero veo que no & me encanta la idea.



  •      He prometido durar una semana tomando Té rojo & otra semana con Té verde para comprobar los resultados, ver si me sirven o no.



  •      ¡Tengo la cura para el estancamiento! Tengo flojera & hambre, mañana lo pongo, hohoho, soy mala. :$

  • Ahorita tengo que ir a la escuela, pero si puedo regresaré & duraré 1 hora en la caminadora, es inaceptable haber subido de peso & tengo que bajar ese kilo que subí ¡YA!

  •   Cambié el nombre de la entrada, por que mi madre me acaba de decir que investigue sobre ésta dienta que dura 2 semanas & te promete perder 6.8 kg, entonces la empezaré a hacer pero un poco a mi manera, controlando como siempre las calorías & tratar que sean pocas para ver mejores resultados.

     Las quiero mucho chicas, la verdad me enorgullece ver el progreso de cada una, se puede decir que son mi inspiración. Éxito.











6 comentarios:

Emilia dijo...

Joooo yo quiero saber la cura del estancamiento, la espero con ansias!!! Suerte con las proteínas guapa, seguro lo harás de lujo. Besazos

Laura L dijo...

Con esta dieta solo podrás comer proteínas y en las cantidades que quieras, nada de hidratos, porque sino deja de estar en cetosis y no quemas grasa! esta dieta también se llama cetogénica, dicen que es la mejor, yo nunca la he hecho porque para las dietas soy horrible, no puedo cumplirlas porque la mayoría de alimentos no me gustan. Si la haces bien, bajarás de peso rapidísimo! un besito :)

Emilia dijo...

Otra cosa, el té da estreñimiento!! Es un dato poco conocido, pero te digo por si acaso. Besos

Miss Apple dijo...

Siempre quise hacer esa dieta! Algun día voy a tener que probarla y empezar. Quiero la cura del estancamiento pleaseeee jajaja.. Un beso y ánimos :)

Meek Maniac dijo...

¡Las proteínas son lo mejor! Yo tardé en darme cuenta jajaja
Llenan muchísimo y tienen muy pocas calorías...A mí algo que me encanta hacer son las tortillas de claras con champiñones, ¡un manjar! D:
Un beso y suerte con tu estancamiento :)

Flor Marino dijo...

Linda, te voy a volver a comentar pero ahora te dejo mi dirección porq privatizo el blog.. si querés mandame tu dire.

Beso!

flordelinvierno@gmail.com