lunes, 11 de marzo de 2013

Rapidin pimpon 11/Mar/13

     Esta entrada será rapidísima porque tengo que hacer una exposición para mañana entonces, no tengo tiempo de leerlas ni de hacer una entrada extensa, solo es para reportarme. :( Disculpen.

     Hoy he ido a clase de atletismo 2 horas, talvés poco más, y hemos hecho lanzamiento de martillo, muy pesado por cierto, es terriblemente pesado, no podía ni el méndigo martillo, está demasiado pesado solo como 3 vueltas y lo he tenido que dejar, pero para eso tuvimos que correr, calentar, y hacer ejercicios para aprender entonces he hecho ejercicio hoy, hahahaha.

     & pues mi INTAKE es:


Almuerzo: Pan 95 cal
Desayuno: 2 cucharadas de huevo con frijoles
Comida: Cereal Fitness 
Merienda: NADA
Cena: 1 pavo + 3 galletas Emperador (me ha ganado la tentación con las galletas, pero no fue mucha:$)

Total de calorías: 321

     Me han dicho que la cara no se me ve tan cachetona & que me veo más bonita con el cabello totalmente agarrado pero no me gusta porque siento que la cara se ve redondísima con el cabello agarrado.  Hemos ido al baño del campo de entrenamiento & estaban puros hombres en traje de baño & tenía que ir al baño, entré & en eso va saliendo un chavo del baño de niñas, me he asustado & les dije que nadie entrara, hahahaah, cuando salí les dije que ya podían entrar & me respondieron con: "El  chiste era cuando estaban dentro", oh dios, me sentí asustada.

     Tuve que hacer un examen pero estaba fácil era en hoja en blanco con pareja & escribir todo lo que nos acordábamos, fuimos el equipo que hemos escrito mas (4 HOJAS) & pues ojalá & sea el mejor trabajo & saquemos 10.

     Bueno sin nada más que decir me retiro, nos vemos chicas, disculpen de nuevo no poder comentarles, pero al rato me pongo al tanto, las quiero & éxito a todas. <3 font="">

6 comentarios:

Pro yo dijo...

Hola bonita! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan motivador! Gracias!
Que intake más raro el que pusiste! Aunque son muy pocas calorias y si a ti te funciona... perfecto!
Te sigo :) Un beso!

Meek Maniac dijo...

Ugh, lo del pelo sujeto es una mierda, es cómodo pero hace cara bollo :3
Pareces contenta y eso me gusta, ¡que tengas un buen día! Besos :)

Laura L dijo...

El intake genial, como siempre. Estarás bajando muchísimo de peso, además sumando el ejercicio, lo estás haciendo muy bien. Suerte con tu trabajo de clase, seguro que sacas un 10! un besito guapa :)

Flynn dijo...

Un chico salió del baño de chicas y dijeron "el chiste era con ustedes dentro"? qué onda? jajaja tan degenerados :p

Gracias x comentarme,
un beso grande y ánimo :D

Jess LoveSkinny dijo...

Hola guapa, te acabo de encontrar! jajaja Te sigo y mucha suerte en la carrera! :*

Adriiiii' dijo...

hermosa
gran intake
las galletitas un poco malo pero
se puede comer td contando calorias =)
besos