jueves, 7 de marzo de 2013

¿Ves lo que puedo ver? 7/Mar/13

     Pues yo siempre con mis párrafos de "Información que Cura".

     La descalcificación de los huesos y de los músculos es debido a la pérdida de dos minerales muy importantes... Fosfato & Calcio, pero el más importante para mantener el músculo bien formado & el hueso bien fuerte es el Calcio. Se preguntarán ¿el músculo? ¿eso que tiene que ver? Pues yo les contesto, El Sistema Nervioso Central es el que se encarga de mandar la información para realizar una acción o para sentir. Las neuronas están conectadas al músculo, & para no meterme tanto al tema de la fisiología se los haré muy simple, la neurona para mandar la información para que se realice una acción & se contraiga & se relaje utiliza mucha cantidad de iones Calcio en cada 3 a 5 mili segundos... Entonces, he ahí la respuesta del porque las ANAS & MÍAS sufren de perdida de músculo, si no hay Calcio, no se manda la señalización que provoca la no contracción & así hace que el músculo deje de funcionar & se atrofie. 

     El corazón también necesita mucho Calcio para realizar su función. Para evitar esto les dejaré una página con una pequeña lista de alimentos ricos en Calcio. Está bien que queramos ser delgadas pero no que con un golpe nos vayamos a fracturar o no podamos movernos de la cama por falta de músculo; falta de Calcio.

Lista de Alimentos Ricos en Calcio

     Son verduras, así es que... no se preocupen tanto por las calorías, traten de que 2 a 4 veces a la semana consumir algún alimento rico en Calcio, & no hay que olvidarnos de lo que nos beneficia y calcifica de mejor manera, TODOS LOS PRODUCTOS DERIVADOS DEL LACTEO.

Segmento pedido por Meek Maniac


     Ahora, mi día no sé si estuvo bien o no, tuve mis dos exámenes pero, al contrario de otras ocasiones, no dieron calificaciones de inmediato & eso me intriga un poco, porque no sé con cuanto reprobé :(. (Ojalá & no haya reprobado). 

     ¿Ves lo que puedo ver? Ves ese cuerpo lleno de grasas por donde sea, que sufre hambre solo para que la volteen a ver, se siente mal al ver imágenes de mujeres delgadas, sexys, guapas, hermosas y deseadas. No digo que quiera ser deseada porque, (les confieso que soy virgen a mis 18 años) < - y por eso no quiero ser deseada. Pero quiero estar bien conmigo misma, sentirme delgada sin sentarme & andarme escondiendo la lonja bajo un pantalón que me queda justo apenas o que me compré grande para evitar que se me viera tal porquería asomándose desde mi pantalón. ¿Lo pueden ver? ¿Cómo podrían los demás comprender? Solo dicen "No estás gorda" Pero en su interior dicen "Eso te digo para que no te sientas mal" Su típica frase, su forma de consolarme, pero... no sirve. Es frustrante querer bajar lo más rápido de peso & terminas el mes con 1 o 2 kilos menos nada más, es cuando te quedas ¿& el esfuerzo, donde quedó? Pura decepción. 

     Hoy el INTAKE siento que fue del asco, me morí de hambre, aún tengo hambre, pero veremos que opinan ustedes de tanto que comí, me siento enferma u_u

Desayuno: NADA
Almuerzo: NADA
Comida: 10 oz de Cheerios + 2 barritas Multi Grano 
Merienda: 4 pz de figuritas de pavo + 10 oz de Cheerios + 1 pera
Cena: 2 peras + 4 pz de figuritas de pavo 

Calorías en total:  494 cal.  (No cuento las peras igual son calorías negativas, pero aparte no sé cuantas calorías tienen.


Esta mujer provoca una gran excitación en mí.







5 comentarios:

tuchylein dijo...

heu yo creo qe uno o dos kilos al mes es increible pk eso signofica qe lo estas hacie do de forma sana. y se nota en qe te preocupas de darnos info de comida sana c: no te desesperes qe ya veras resultados!

Meek Maniac dijo...

Qué solete eres, ¡muchas gracias por la info sobre el calcio! La he estado mirando y la verdad es que consumo todo eso, pero sigo siendo bajita u.u
Sobre lo que dices...Bueno, a mí también me dicen que "no estoy gorda", pero sin duda lo dicen por quedar bien...Hace falta muucho esfuerzo para llegar a la meta deseada. Pero bueno, ¡lo conseguirás! Mucho ánimo :)

PD.- Y suerte con los exámenes :)

Laura Vicious dijo...

Awwww intento acordarme de ti pero no xD pero en fin ya somos muy pocas que seguimos desahogándonos en blog.
Me encanto tu entrada <3

Dulce ira dijo...

hola nena nueva seguidora :) me encanta la inspiracion que subes un beso cuidate te leere siempre

http://nitaana.blogspot.com/

Miss Apple dijo...

Que buena informacion :) Gracias!!
Muchos ánimossss, un besote!!