lunes, 8 de abril de 2013

56.400 kg :c 8/Abril/13

     Lo resumiré todo, hahaha, hoy me da hueva escribir. :s Hoy entré a la escuela & todo normal, bueno pero ayer me terminé las papas gigantes que me compraron, no resistí & por eso hoy he pesado 56.400 kg, pero es más fácil de bajar si ya llegaste al peso cerrado, eso creo yo. Ayer terminé consumiendo 1200 calorías mas o menos de puras papas "Paketaxo".

Mi INTAKE: 
Almuerzo: Nada
Desayuno: Té verde
Comida: 7 oz de cereal (le compartí a una amiga de las 10 oz que llevaba)
Merienda: 3 galletas de avena
Cena: Té verde

Total de calorías: 206 calorías 

      Hoy quise compensar lo que ayer no hice & mañana también espero que me vaya igual o mejor. De ejercicio, como no he tenido mis clases de la tarde, me he ido a hacer gimnasia a mi ex-gimnasio & me he puesto a hacer mis marometas & a estirar para lo de la porra, ese ha sido mi ejercicio. Talvés he perdido hoy todas las calorías que consumí de hoy, mañana quiero ver de nuevo el 56 kg & para el 11 de Abril quiero un 55 &; algo & si se puede que sea cerrado, no descansaré hasta conseguirlo.

     Lo que han dicho en "The Biggest Looser" (los entrenadores) es que el té verde hace que pierdas hasta 78 calorías por día por taza. :O Por eso hoy he tomado té verde, ni crean. :b

Un beso enorme & me paso a leerlas.

[EDITADO]
Para la que me preguntó que se me olvidó quién fue pero me acordé de la pregunta, soy un pitufo andante, un gnomo, un enano, veo las hormigas mas grandes que yo. xD Mido 1.51 m :$  No me gusta decirlo, ni ponerlo porque 56 kilos o 62 como antes tenía para una altura tan pequeña es como ¡Dios mio obesa! Por eso :$... Ahora si me voy :b

12 comentarios:

Cheshire dijo...

Woww, ojalá el té verde pierda eso, porque yo me tomo como 6 tazas al día!

Buen intake!
Un beso

Miss Apple dijo...

Voy a empezar a tomar té verde entonces.. Jaja
Ánimos preciosa que seguro podes volver a ver ese 56, hoy lo hiciste muy bien!!
Un beso grande y suerteee :)

Meek Maniac dijo...

Yo no tengo té verde en casa :((((((((((((((((( pero igualmente tomar té (sea cual sea) tiene un montón de beneficios :)
Lo de la altura es muy relativo, yo suelo fijarme en el imc :S Hay hicas que dicen "peso 45kg" y pienso ¡dios! ¡qué flacas! pero resulta que son más bajitas que yo...de todos modos, el peso ideal aproximado suele ser la altura menos 10.
Ejemplo: Yo mido 1.61, mi peso ideal es aprox. 51 kg :)
De todos modos, haciendo pruebas mi peso ideal es 53, pero eso ya depende de cada una :)
besote!

Lu D dijo...

ah ve!!!... no me ire a la cama sin aprender algo nuevo hoy!!!... que el te verde adelgaza y quema calorías... no lo sabia... yo lo tomaba igual pero sin mas... :) ahora con mas fuerza lo tomare...
chiquita... neee.... hermosa... que no importa mientras sigas en el camino a la perfección, recuerda la buena actitud... y eso es lo que nos dara mas que un fisico... igual seguimos firmes...

pd: GRACIAS!!! no des merites tu comentario... eh!!! nada de eso, pues sabes que si, te haré caso a ti y a flyn y a las que me aconsejen de ir al psico... mil gracias, creo q debo hacerlo... y en breve lo hare. :) cuidate hermosa. muah!!!

Donteattobeaprincess dijo...

Ayudame con mi blog. Comenta mis entradas y te agrego a mi lista de blogs para que otras chicas visiten el tuyo. Estoy publicando tips y dietas desde cero porque alguien me hackeo el anterior. Besos!
http://donteattobeaprincess.blogspot.com
donteattobeaprincess@hotmail.com

thaly iroz dijo...

te felicito sigue asi y pasate por mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

Astrid Ana dijo...

El te verde ayuda mucho. Siempre lo tomo un ratito antes de hacer ejercicio... ^_^ no se si ayudara a quemar mas grasa... no lo se... pero creo que me lo tomare mas veces al dia :P

Un besote!

Lu D dijo...

issa uno creera que el ejercicio no hace nada mientras uno adelgaza, pero mientras mas uno se ejercite ahi quemara mas grasa, el musculo se va ir comiendo esa grasa... queda camino por recorrer, con dieta rigida como las que hacemos las princesas mas el ejercicio llegaremos mas rapido.
gracias por visitarme en el blog de thinspos. ;)

Emilia dijo...

Yo evito el té porque soy super estreñida, pero espero que te funcione!! Besazos

Flynn Rose dijo...

Qué decís nena? ningún pitufo!! Además no sé qué edad tenés pero se crece hasta los 21 ó 25 años.

No sé por qué me da como rechazo el té.. cualquiera.. pero bueno, tal vez sea hora que cambie ese hábito también.

No engordaste mucho, si son gramos se bajan rápido.
Ánimo, besos

Emma.donteat dijo...

Por lo que veo vas bastante bien. Solo necesitas fuerza de voluntad. Con dedicación lograras todo lo que vos quieras!
Agregame a tu lista de blogs, yo ya te agregué:
http://donteattobeaprincess.blogspot.com

Besos princesas.

Princesa Violeta dijo...

Que buen intake hicistes el lunes, espero que hayas seguido asi de bien el resto de la semana y que hayas visto es 56 justo, por otro lado no sabia lo del te verde, y no me convence mucho de que pierdas calorias...jijijiji.

Un besito