miércoles, 3 de abril de 2013

Ansiedad 3/Abril/13

     Voy a comentar un poco de la entrada anterior por que vi mucho "Su novio", aclaro mi hermana & el chamaco aquel no son novios solo se dan de besos & se ven, no son nada & eso es lo que más me cala no son nada & lo invita a un lugar familiar ¿qué es eso? Eso es no tener conciencia. Pero bueno, al escribir la entrada & contarle a una amiga me he desahogado & me he sentido mucho mejor, la verdad es que no lo trago & como dijeron si no me cae, pues no me cae & ya no puedo hacer nada al respecto. 

     Otra cosa que quería aclarar, no es que no esté feliz porque mi hermana es feliz, yo no le voy a privar su felicidad, claro que no, pero con que cara lo invita a un lugar donde "íbamos" (digo íbamos porque yo no fui) a ir la familia al cine. Pero bueno, ella es feliz & yo no me meto en eso, pero es tan rara que es muy larga la historia solo sé que es medio tonta & ya, hahahaha, hasta mi mamá lo dice así que está TONTA. ¡HE DICHO! hahahahaha, (soy una rara).

     Hoy he tenido mucha ansiedad no me levanté de mi cama hasta las 12 (aun que estaba despierta desde las 10 am) pero es para tener menos día para comer & resulta que llega la noche & me quiero tragar todo lo que encuentro, pero me he privado un poco, ojalá & se acabe el día, ya. D;

& mi INTAKE es:


Almuerzo: NADA
Desayuno: 10 oz cereal 
Comida: Frappe + 2 barras de surimi + limón + tajín   
Merienda: 10  oz cereal 
Cena: 20 oz cereal  + frijoles con chorizo + galleta salada 

Total de calorías: 673 (no son muchas pero quiero más, más, cerraré la boca porque...)

     Les cuento algo super ¡Guay! hoy al subirme a la balanza se me a figuró ver un 56.900 (les repito mi báscula es de aguja) entonces no sé con exactitud si era o no era, pero casi lo veía, casi, estoy que por eso no me dejo influenciar por la ansiedad, soy tan feliz por que creo que si sigo así el lunes veré un 56 exacto o podría ser que el 55 aparezca de la nada. Hace un año que no pesaba 57 & hace 2 o 3 que no pesaba 55, ya mero cumplo mi 2nda meta estoy más fuerte que nunca aun que la ansiedad me quiera dominar, NO ME DEJARÉ. :D

     Ahora, cuando entre a la escuela, sentiré más seguridad al ponerme una blusa pegada porque los gordos no se me notan, tampoco los huesos pero algo es algo, sin gordos no te vez tan deforme, hahahahahaha. No soy una deforme con lonjas, no soy una deforme con lonjas, GUAY, estoy tan feliz...

Las quiero mucho & gracias por sus comentarios, uno a veces se pone mal pensando que está mal & me encanta poderme desahogar aquí & ver que ustedes están para mi & sabes que yo estoy para ustedes, me abren los ojos & eso se los agradeceré por toda la eternidad. <3 font="">



6 comentarios:

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Hermosisima!! (:
De verdad espero que veas esos 55 Kg y cumplas tu meta!! yo se que puedes (: *
Es genial que la ropa te quede mejor, es una sensacion unica, de verdad cuando bajas de peso la ropa se ve mejor, al menos a mi me motiva para seguir bajando!
Suerte bonita!
&& de verdad espero pronto leer tus logros...cuidate

Pro yo dijo...

Bonita! Yo también pesé 56.9 hoy :) Venga que podemos!

Meek Maniac dijo...

¡Felicidades por tu peso! Sigue asi linda :)

Flynn Rose dijo...

Qué linda!! Te felicito!! Vas a estar bien, ya vas a ver. Disfrutalo :)

Dulce ira dijo...

hola nena felicidades :D me alegra y respcto alo d etu hermana me diriji atu entrada anterior para entender y que puedo decirte la verdad bueno cuando ha pasado que vamos hacer viaje familiar y va el chico con el que alguna sale mi hermana o yo en realidad es muy diferente que tu papa diga invitalo a que tu hermana diga lo llevo y es incomodo lo se por que si tus papas quisiera que no fuera familiar el mismo le dice LLEVA AL CHICO MIS PAPAS HARIAN ESO PERO CLARO DESPUES DE QUE LO LLEVEMOS ALA CASA POR RIMERA VES NO DE HUEVA DEPSUES DE UN MES Y TE ENTIENDO OSEA SE QUE SIENTES DE VERDAD QUE LO SEEE PERO YAYS QUE QUEDA LO LLEVO LO LLEVO ..

Lu D dijo...

te cuento algo? yo ya no me fijo en el peso, ya me fijo solo en tallas... igual porque ya me quitaron la pesa y me la dañaron... jeje... pero eso no me impide que con fuerzas intente meterme en un pantalon talla 4 (talla en colombia) que tengo para estrenar como una meta... :)
besos bombona... y animo que tienes buen peso, y vale pero sigue que la meta son los 45kg... es tu meta... asi que sigue aun estas lejitos... pero animo nos acompañamos.