sábado, 6 de abril de 2013

Fiesta, Amigos, Alcohol &... Metida de pata 6/Abril/13

    Les cuento rápido, ayer fui a una fiesta "reunión" entre amigos, hubo aguas locas, shots de tequila, panditas con vodka, la fiesta era tranquila & todo salió muy bien, solo yo me dejé llevar por los panditas (gomitas) no lo pude evitar sabían tan ricas, creo que me acabé un vaso yo sola, he tomado un shot de tequila & claro que no faltan los amigos que te quieren poner ebria & he tomado 6 vasos de aguas locas, la verdad es que no me puse, tan tan tan mal...

     & ya les había contado de uno que me agarraba la lonja en otra fiesta & sino pues se los digo ahorita, me agarraba la lonja & la mano pero no me importaba porque acababa de perder grasa de ahí & me sentía más segura. Bueno, pues esa persona tiene novia & he salido con él, me ha propuesto tener relaciones & que pierda mi virginidad con él, pero eso es indiscutible & a todos les diré que NO. Todo fue tan extraño & empezó con una mordida, pero no les miento a mi él se me hace tan bonito, no es la persona mas guapa del mundo pero DIOS... tiene lo suyo... Ésta es mi gran metida de pata u_u Odio salir con chavos con novia pero la verdad es que sus labios me hablaban & yo les respondía, es la 3era persona que salgo con la que tiene novia & la verdad me siento mal, pero no me arrepiento, es más, quisiera tenerlo en un lugar solo para mi & besarlo mil horas.

     Nos acostamos juntos no dormimos porque o mis pequeñas sapas se iban a vomitar o porque tenían hambre & empezaron a comer, o querían seguir vomitando, o la hermanita de mi amigo empezó a llorar (tiene 1 año 4 meses) o bueno, diversidad de cosas que no nos dejaron dormir. 

     Ayer me puse tacones (del 10 creo) & anduve todo el día con ellos no me los quité ni para acostarme & me he regresado a mi casa caminando & en ruta (bus) caminé 1 km o mas en tacones & me salieron 2 ampollas en mis dedos pequeños del pie. u_u 

     Pero valió la pena, llegando a mi casa tomé agua & dormí como 2 o 3 horas & me he despertado & pesado &... el 56 me ha dicho ¡HOLA! Tengo 56.600 kg arriba de mi, no lo puedo creer espero tener ahora si los 56 cerrados para mañana o el lunes.


     Hablando del INTAKE estoy haciendo la dieta de la papa que consiste en comer papa todo el día, solo papa por 3 días & promete adelgazar 1 kg por esos 3 días así es que lo estoy probando hoy empecé. 

     El INTAKE de ayer fue:  aprox. 4 hotcakes = 600 cal aprox. + miel (no sé cuantas calorías tenga) + 1 papa & luego caminamos mucho mucho ayer & hoy, estoy muerta aún, pero mis 56 lo valen.

     INTAKE de hoy: aprox. 4 papas (es lo que yo calculo) + agua + agua = 600 cal...

     En un día de estos les subiré la foto de mi cabello & gracias por leerme, lo siento si me extiendo pero tenía que desahogarme. Las quiero mucho & estuve muy ausente pero ahorita me pongo al corriente. 

Besos

7 comentarios:

Flynn Rose dijo...

No te sientas mal! son cosas que pasan y el alcohol ayuda a eso jeje.. creo que con dejarlo ahora que estás sobria ya estarás bien.

Hay mucha gente mala pero también mucha buena, no creo que perder la virginidad con alguien que tiene novia te haga sentir bien, probablemente te arrepientas. Primero porque aunque le gustes es un bajón estar con alguien ocupado, para cualquiera es desagradable, y además que sólo debe querer satisfacer sus ganas.. no le haría eso a la novia y no te lo haría a vos si hubiera algo más. Sólo espero que realmente no te convenza porque debería ser algo al menos un poco especial y no así con un... chico así.

Ánimo con la dieta, beso!

Nana Monster dijo...

Lindaaaa, tu vida es como skins jaja, bueno, vivi la vida y divertite mientras puedas y no te arrepientas de nada, después de todo la vida es una sola y hay que aprovecharla.
Espero que te vaya bien con esa dieta, después contanos si funciona.
Un beso linda, suerte♥

Cheshire dijo...

Holas! Soy nueva por tu blog.. te sigo (: A mi me encanta la papa, no sabia que existia una dieta de ella o:
Un beso!

flacka dijo...

Nena quisiera tener aventuras así de nuevo pero bueno ya me han pasado algunas, saludos y felicidades.

Meek Maniac dijo...

¿¡Dieta de papa?! oh.
Yo soy de la cruzada anti-papas, aunque sean hervidas o al horno...Son mis enemigas naturales, no puedo con ellas. Me encanta, están buenísimas...Pero tanto almidón me asusta >.<
Un besote enorme, linda :)

Astrid Ana dijo...

Que triste eso de "Salir con chicos con novia" :( no?

Bueno guapa. Hay una cosa que eso si que debes cumplirlo bajo cualquier concepto y circunstancia... Has mencionado que aún eres virgen ;) pues eso guárdalo bajo llave... nadie se merece que se lo regales así tan fácil como has mencionado ahí... y mas siendo tan joven porque los chicos solo buscan "eso" y después de dárselo con el tiempo comenzaran a tratarte muy diferente y ni te tomaran en serio... U_U Tu vales mucho así que dáselo solo a aquella persona de quien estés segura, segura, segura, segura de verdad de quererte con el alma. :)

La dieta de papas... no se si sera verdad... la miel engorda mucho porque tiene muchos azucares... :) siempre he comido papas cocidas, sin aliñar y la verdad nunca he pasado de los 70 kg... :) quizás es la razón por los que no los he pasado... quien sabe...

La patata tiene muchos hidratos de carbono ;) pero es igual de sana. :D

Un besito guapa ;)

Emilia dijo...

Sin arrepentimientos, las cosas pasan y no se puede hacer nada y si la has pasad bien pues muchísimo mejor creo yo. Enhorabuena por ese 6!!! Espero que sigas bajando, besazos!