domingo, 7 de abril de 2013

Lo malo & lo bueno de la situación 07/Abril/13

     Tuve una conversación con la báscula, & todo quedó así:
Báscula: Deberías de dejar de pesarte todos los días.
Yo: ¿cómo lo haría si no marcas un número más bajo?
Báscula: ¿Qué un 56.600 no te parece poco?
Yo: ¿A caso no has visto que soy un enano & peso lo mismo que una morsa?
Báscula: Ni como discutirlo, pero creo que hoy mereces algo por tu esfuerzo.
Yo: ¿Qué es lo que merezco?
Báscula: Súbete & voltea a ver mi marcador.
Yo: ¡No lo puedo creer! *me subí 30 veces para fijarme bien*

     Digámosle "¡Hola!" al peso más bajo que he tenido en los últimos 2 años y medio o talvés 3 años. ¡Wow! La báscula si que me sorprendió con el regalo hermoso que me dio. Un 56 kg cerrados. ¡AUSH! *.*

     Ayer según yo iba a comerme entre 3 o 4 papas, pero no solo me comí la papa que les comenté, terminé yendo a la fiesta sin hambre pero con mucho sueño & allá me dieron paletas de dulce con chile & me comí 2 para no estar baja de azúcares... Lo bueno que nos hemos ido a la fiesta caminando & regresamos igual. 
Calorías totales del sábado: 90 calorías. 

     Un amigo (mejor amigo) del chavo con el que salí & tenía novia me dijo: ¿Qué me das si le tomo a la botella de tequila? Yo: Un beso. Él: ¿Neta? Yo: Si (pero en joda) *Toma de la botella* Él: Listo & mi beso.... Le he tenido que sacar la vuelta diciéndole que más noche, porque no tengo la cara de el viernes salir con el chavo con novia & el sábado salir con su mejor amigo & menos en la fiesta de cumpleaños del de con novia, hahahahaha. Pero nos dejaron solos en el cuarto & me intentó besar & me reclamó su beso, le dí uno & se me echó encima, no me lo podía quitar me intentaba besar una & otra vez, los que entraban al cuarto se iban & me hacían sentir puta, o así... Al último me desafané & me fui a platicar con unos amigos & terminó él también yendo, pero enserio que no sé que royo.

     Terminamos todos en un cuarto cansados, tenía al mejor amigo a un lado de mi & a otro amigo de él enfrente. El mejor amigo no me dejaba de ver & el otro me lanzaba besos, Dios me quería volver loca, hahahahaaha. Me hacen sentir bonita :( A parte que me lo dijeron, pero no sé, me da la sensación de que si no como bien, si adelgazo, si pierdo kilos, si sigo así cada vez seré más bonita. :(

     Hoy también he tenido entrenamiento de porra, otra vez me han cargado pero ahora con 2 kilos menos a la primera vez que lo hicieron. Uno casi me da un beso en la boca cuando me saluda, otro más pequeño que yo como que se molestó porque estaba con otro, me intentó besar (LO SÉ) se despidió & en eso me mordió pero casi cerca de la boca (no la tocó). Pero Dios, entonces... ¿56 es un número mágico? Me siento tan estúpida r_r No sé por qué no pregunten. xD

     El entrenador me dijo:
-¿Esa pancilla qué?
- Deja mis lonjas.
- ¿Cuáles lonjas? Diste el bajón, antes te veía con tu chamarrota & no te veías así.
- Si mi chamarra me tapaba por eso no me veía así.
- No, ¿si estás comiendo? Bajaste machín de peso desde hace poco tiempo para acá.

     Al fin se empiezan a dar cuenta, me gustan ese tipo de comentarios, ¡Me encantan!.

Mi INTAKE:
Hoy me levanté tarde & tenía que ir a trabajar & no me dio chance de desayunar ni almorzar, ni comer, ni merendar & pero si de cenar ¿qué tal unas ricas papas "Paketazo" que te acaban de comprar (bolsa gigante). Me comí la mitad...

Total de calorías: Aprox. 700 a 800 calorías de papas... (talvés le estoy exagerando :s No lo sé)

Perdón por hacerlas leer tanto, de nuevo, un beso enorme las quiero demasiado.

11 comentarios:

Meek Maniac dijo...

Oyyyy!!! 56 limpitos, bajaste muchísimo en poco tiempo!! Muy bien Issa :)
Al final tanto estancamiento resultó en algo bueno, genial! :)

Laura L dijo...

Que bien que hayas visto el 56, deberías de estar super contenta, y que ese número te sirva de motivación para seguir haciendo las cosas bien, sin excesos ni recaídas, llevando el control de todo, no es tan difícil! un besito preciosa! :)

Astrid Ana dijo...

Hola! :) Me ha gustado tu entrada. Hei, una cosa que me dejaste en un coment ;) no entendi eso ultimo que me dijiste... :_( me he sentido mal de repente...

Astrid Ana dijo...

hola! Me ha gustado tu entrada... es toda una odisea :)

Tengo una duda sobre el comentario que dejaste en mi blogs... y no se, no lo comprendo. Me he sentido mal... :( Me siento confusa. :S

Flynn Rose dijo...

Ahhh por qué tiene que ser complicado así? uff!
Bueno, te felicito!!!!!!! qué alegría alcanzar metas :))

Mirá, no pienses que tenés que estar cada vez más delgada para que te miren sino que estar ahora más delgada te da seguridad a vos y la verdad es que una logra su objetivo y se siente más segura, con otra actitud, y eso atrae muchísimo a los chicos. No te obsesiones con adelgazar demasiado para ser bonita, menos aun si sos bonita ya :)

Besos!

Lu D dijo...

bendita eres, llena de gracia!!! 56 cerrados!!! animo!!
sigue asi que funciona... ;)
cada cuerpo vera como adelgaza yo seguire mi dieta igual, pero tu WOW!!! no dejo de sorprenderme, mira que cada paso es un logro y no hay que desmeritarlo, ya tu viste sus resultados, el efecto que surgen en los demás ;) felicidades hermosa y siéntete bella, que eso se refleja mas que la delgadez el hecho de sentirnos hermosas, eso es lo que se nota... una buena actitud... bueno cuídate me alegro infinitamente leerte así.
:D bye.

BlueHeart91 dijo...

Issa, te felicito por tu progreso, se lo frustrante que es estancarse, una pregunta linda ¿cuanto mides? es que no lo veo en tu blog. Ademas, que noten que estas bajando de peso también es una maravilla, sigue así hermosa.. Peeero, te digo algo y me perdonas si depronto me meto mucho o te ofendo, pero no te hagas rollos con chicos con novia, para eso ya has visto que hay otros detras tuyo y no necesitas de ese tipo de problemas. Un abrazo

BookLife dijo...

Que buena meta cumplida! Además que alguien ya nota tu bajón de peso.

Princesa Violeta dijo...

Hola amiga que bien que peses 56 kilos, vas super bien y estas bajando super rapido a si que a seguir asi de bien, me parece super graciosa la conversacion con u bascula, yo con la mia voy a tener que tener una mas seria a ver si me da la sorpresa hahahahaha, y que situacion la del amigo y la del otro.

Un beso enorme

Cheshire dijo...

Que alegría! No hay nada mejor que ver un número menos en la balanza :P
Y también los comentarios motivan un montón, pero a veces a mí me dan una cierta preocupación por el tema de si se estan enterando de la verdad o no :S ... soy una contradicción respecto a eso jajaja

Un besooooo <3

thaly iroz dijo...

visitame c: http://yosoyfuertee.blogspot.com/