lunes, 1 de abril de 2013

¡Me ama! 1/Abril/13

     No ha pasado nada relevante en mi vida, solo ayer me puse a platicar horas con mi papá & terminó dándome un cigarro & nos lo fumamos juntos, fue algo demasiado hermoso.

     Ayer comí como cerdito, nieve, frituras, winnie asado, 3 galletas, 2 entomatadas & no me acuerdo que más tomé un laxante para que no me perjudicara & hoy, hoy ha sido el día LA BÁSCULA ME AMÓ DICIÉNDOME TIENES 57 KILOS ARRIBA DE TI. Si me quiere, si me quiso la báscula, yo creo que me está diciendo: Ya te torturé mucho con 58 kg te mereces esos 57 & yo pues también la amé, nos amamos. :$

     Ah, & les digo algo... en el mes de Marzo bajé 4 kg, veamos como me va en el mes de abril. :3

& este es mi INTAKE:
Almuerzo: NADA
Desayuno: Un mini licuado de plátano + 4 oz de cereal
Comida: 1 manzana
Merienda: 1 tomate entero + 1/2 pepino marinado en soja con limón + 50 gr de surimi marinado con lo 
                 mismo. (intercambié la comida & la merienda xD)
Cena: 1 galleta + trago de leche.

Total de calorías: 334 cal. (no conté manzana, ni pepino, ni tomate porque son negativas)

     Pues será tarde pero lo prometido es deuda, les pongo las fotos de antes & después. Pero, ayer me acaba de llegar la regla & claro que no bajé tallas solo peso, es lo que se me hace raro ¿será por eso? & en la foto de lado se me ve la barriguita pero cuando no andaba en mis días no se veía así, ¿si será por la regla?



Se ve mas grande pero la verdad es que no es así, si se nota la diferencia .-. vean la línea de la lonja de la espalda, aparte que me gusta como está curveada ahora, & antes era plana & horrible mi espalda. r_r
Esa barriga que se vé abajo en esa foto -> ¿será la inflamación de la regla? Por que apenas ayer empecé a tenerla. :c
                                                    62 kg                                                                         Hoy: 57 kg

Miren las 30 lonjas que tengo allá <- -="" ac="" amp=""> solo hay grasa de más sin lonjas. :)

                                 62 kg                                                              Hoy: 57 kg

Yo acostada & peluda del abdomen, hohohohoho.

PD: pronto les subo una foto donde tenía mi cabello verde & ahorita con mi cabello morado para que me vean. :$  Critiquen lo acepto, ya saben que todos sus comentarios son bienvenidos, no se lo guarden que no hay verdad que no duela, sean sinceras como siempre lo han sido. Las quiero mucho, un beso enorme. <3 font="">

14 comentarios:

Laura L dijo...

Si se nota mucho la diferencia, aunque solo sean 4 kilos! sigue así y serán otros 4 más! ánimo guapa, mira todo el camino que llevas hasta ahora! tu puedes! un besito preciosa :)

Meek Maniac dijo...

Linda, lo estás haciendo muy muy bien..Espero esas fotos! Un besote :)

Flynn Rose dijo...

Te ves bien!!! Me encanta cómo se notan los 5 kilos menos, la curva de tu espalda, está genial!! No te vi hinchada, pero si decís que lo estás, entonces cuando la regla se vaya vas a verte aun mejor ;)
Ahhh y sí, un médico me dijo que una retiene líquidos desde los tres días anteriores a la regla y después durante tres o cuatro días más... así que es eso, no te preocupes. Igual se te ve muy bien!!!!

Pregunta: ¿qué es nieve? No entiendo jaja

Un beso y ánimo :D

Pro yo dijo...

Se nota la diferencia! Aun te queda camino pero con esa actitud lo conseguirás :) un besito

Libertad Rosada dijo...

Felicitaciones linda! :) Te ves super , sige asi y llegaras a tu meta muchas fuerza y animo que podes!!!!!!

Un beso grande *

Libertad Rosada dijo...

Felicitaciones linda! Vas muy bien .. No bajes lo brazos y sigue asi que pronto llegaras a tu meta .. :):)
Animo y muucha fuerza!

Un beso enorme *

Lu D dijo...

hola, felicidades por el nuevo peso, que esos kilos ya no te pertenecen y es lo único bueno que perder nos hace felices... mucho éxito en abril... si quieres thinspos, pásate por una de mis paginas, princesadvalp.blogspot.com que a lo mejor si sigues asi un dia de estos te pongo como una thisnpo mas, porq te veo muy bien ya se nota la diferencia.


o sino visitame en mi diario personal, 30dia.blospot.com


me gusta tu fuerza ahora creo q te seguire... un gusto
hasta la próxima. bye y sigue cuidandote.

Martina dijo...

oye nena, no te confundas con lo de las calorias negativas, todos los alimentos tienen calorias, y si publikas un intake, debes contarlas...vamos a ver en cada digestion quemamos calorias, durmiendo quemamos calorias... en fin, que pasa si te comes 50 manzanas? no las cuentas??? no lo hagas, mas que nada por que vas a tener una idea equivocada y puede que te lleves sustos en la bascula... aun asi, muy buen intake, un besazo y cuidate mucho!!!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Guapa si se nota la diferencia!!
No te preocupes por la regla esta comprobado que nos hinchamos y hasta subimos 3 Kgs de pura agua que retenemos en esos dias...es frustrante lo se!!
Animo hermosa te dije que los 57 ya estaban cerca!!
Animo y a seguir con tus restantes metas!!

Princesa Violeta dijo...

Se te nota que has bajado de kilos, sigue asi de bien amiga, y felicitaciones por tus 57 kilos, ahora a por los 56. Tu intake fue buenisimo.

Un beso

Princess Mia♔♥ dijo...

Hola!! Estuve leyendo otra de tus entradas y me gustaron de verdad:) Venia a decirte que soy nueva en esto de Blogger y abrí mi propio Blog<3 Espero que te guste, mi nombre es Mia, y soy de esta maravillosa comunidad Pro ana y Pro Mia ^.^
Aqui mi Blog: http://prinzessmialifeproana.blogspot.com/

P.D: Felicitaciones guapa, vas excelente, si sigues con esa fuerza de voluntad y fe, veras que en la vascula pronto veras que baja a 57, 55, 53, 50 y ¡Hasta tu peso deseaso! Besososos;*

cinderella dijo...

Sisisi se nota el rollito de la espalda ya no eata *-*! que hermosa vas quedando, mucho animo, linda <3

flacka dijo...

sE NOTA LA DIFERENCIA FELICIDADES, ÁNIMO, A MI LA BÁSCULA NO ME AMA DESDE HACE MUCHO, SALUDOS.

Miss Apple dijo...

Que bien, felicitaciones!! :)
Se nota mucho la diferencia!
Gracias por apoyarme siempre preciosa <3
Muchos ánimos, un beso grande!!