martes, 2 de abril de 2013

¡Patética! 2/Abril/13

     Hoy la verdad que me siento bien tonta, les explico, con el tipo con el que está saliendo mi hermana no lo soporto, no lo trago la verdad no me ha hecho nada pero no es una persona con la que yo desee tener algo, ni una platica ni nada. Entonces, mi padre ha dicho que si queremos ir al cine  & yo emocionada porque no paso tiempo con ellos accedí pero resulta que mi hermana como iba a ver a este tipo le dijo que si lo podía llevar, yo cuando ANDABA cuando eramos NOVIOS mi ex & yo, nunca lo invité a ningún lado con mi familia por respeto a ella & a pasar un rato con ellos, como familia. & me cayó gordo que ella hiciera eso, solo tienen una semana de estar saliendo, ni novios ni nada solo saliendo, me da mucho coraje, me enoja & la verdad es que preferí no ir, no quiero verlo me repugna no sé porque solo sé que no me cae bien & ya. 

     Terminé llorando cuando estaba bañándome me sentía tan mierda, tan egoísta, tan tonta, me cae tan mal que pasen esas cosas que sea tan así que no pueda pensar en los demás, nomas en mi, no sé que está pasando conmigo me siento mal, ¿será que la enfermedad me está cambiando? Extraño a mi ex, no le quiero hablar, ni ver, no lo quiero cerca, pero lo extraño igual, estoy loca, no sé que pasa, NO LO SÉ. Solo sé que soy PATÉTICA.

Este es mi INTAKE:
Almuerzo: Agua
Desayuno: Cereal
Comida: Pescado + Surimi marinado + tomate + atún + lechuga + pepino
Merienda: barritas Naturey Balley
Cena: 6 galletas + cereal 

Total de calorías: 850 calorías casi 900 u_u

     Soy una obesa, no lo puedo comprender, me dí un atracón tan patético por la situación que les acabo de contar me comí 5 galletas, 4 barras de multi grain, un tazón de nieve, papas a la francesa con queso & creo que nomás no estoy segura. Estaba decidiendo si ir a vomitar, dejarlo así o laxarme, pero decidí vomitar para no acostumbrarme a los laxantes pero QUE ASCO ME DOY, soy una asquerosa soy una ENFERMA u_u Perdonen mi bipolaridad, también tiene que ver los cambios de humor en la regla, me cago yo sola. 850 calorías ¡Solo a mi se me ocurre tragar tanto! & peor, después de un atracón. u_u

     Gracias por sus comentarios, me animan mucho a seguir bajando de peso para seguir viendo diferencias. Las quiero tanto, ahora solo quiero llorar, llorar, llorar & llorar no puedo más, solo quiero no saber de nadie & quiero ir ya a la uni no aguanto estar encerrada en mi casa con tantas malditas tentaciones.

Un beso enorme a todas, & perdón por ser tan patética. :/


11 comentarios:

Miss Apple dijo...

Oh bonita, arriba ese ánimo!! Yo también me siento egoísta con cosas así, pero creo que tu hermana no tenía la necesidad de invitarlo cuando nisiquiera son novios serios.. Pero bueno, son cosas que pasan, no te sientas patética porque no lo sos!
Trata de no vomitar linda, que hace tan mal..
Y pensá que 850-900 kcal son la mitad de lo que come una persona normal.
Un beso grande y fuerzas para continuar!! <3

Gab dijo...

no eres patetica cielo, sí algo te va mal es normal que llegues a la cocina y te atiborres con lo primero que pilles, quiero decir que es normal cuando estas metida en este círculo claro, así que no te castigue por ello. Sabes que después de un día así viene u. día bueno que te ayuda a compensarlo, por lo que no te amargues .

sí no te gusta el novio de tú hermana es seguramente porque algo hay en él que tú interior te dice que no es de fiar, eso no es de ser mala persona. Igual algún día te llega a caer bien o quizá nunca pero no por ello debes sentirte mal, lo que sí debes hacer es respetar la decisión de tú hermana, sí ella quiere estar con él adelante.

Laura L dijo...

No te preocupes por esas cosas Isa, aunque el novio de tu hermana no te caiga bien es lo que tienes que aguantar, piensa que si ellos se quieren y tu hermana es feliz, tu también eres feliz con ella. Y un intake 850 kcal sabes que no está mal, podías haber evitado los dulces, pero para la próxima vez ya sabes que no tienes que hacerlo! mucho ánimo guapa, un besito :)

Pro yo dijo...

A ver pequeñita... Debes alegrarte por tu hermana, si ella es feliz que más da lo demás? Habla con ella y dile lo que piensas educadamente, eres su hermana y seguro que toma en consideración tus palabras.
Me he sentido muy identificada con tu atracón... a mi cuando me pasan cosas malas lo pago dándome atracones :( Pero hoy es un nuevo día, esfuérzate para hacerlo bien!! Come, pero sano y si tienes que comer algo que engorda cómelo pero poquito vale?
Sabes que? Tu comentario en mi blog me llamó muchisimo la atención... Todo el mundo se sorprende con la flexibilidad que tengo! Que me dijeras que aún me falta mucho me bajó a la tierra, me gustó que me lo dijeras sabes? Por fin alguien sincero, gracias!
Un besito!

Astrid Ana dijo...

No eres patetica wapa...Eso que comentas es normal. Pero piensa en ti, si nadie hace lo que haces por demas, pasa del mundo y vive la vida y piensa solo en ti. Estudia fuerte, veras que llegaras a la Uni :D

Meek Maniac dijo...

Ains...Lo entiendo, a mí con mi hermana me pasa igual, pero a la próxima no hagas algo por lo que le vaya a molestar o no a los demás...Si pasa algo te lo dirán, por eso te animo a que lo hables con tu hermana y trates de solucionarlo.
Un besote, ánimo...

Lu D dijo...

no pidas perdón por algo que siente, pues la verdad es algo que hace parte de tu personalidad, y no veo el porque sentirse mal por ser como somos, digo, es mejor que nos acepten tal cual, y sabes, a mi me gusto tu actitud, me caíste bien , aunque bueno, a mi me puede gustar el que te desahogues así, no seras la única, pero a otras incluso a ti misma no te guste, y eso es lo importante, primero q a ti te guste, y si no te sientes bien siendo así, tendrás q encontrar la forma de remediarlo, bueno por ahora creo ya tendrás que hablar con tu hermana o con alguien mas que nosotras para desahogar esa frustración y rabia que le tomaste a ese chico, que tal vez es cosa de química, no hubo y ya esta, así es, hay personas que no nos entran y ya, no nos caen bien y creo q es química, no son compatibles, eso es normal y no te sientas culpable... es normal digo yo :) bueno hasta la próxima :) cuídate... chau.

Princess Mia♔♥ dijo...

Issa... No eres patética, eres una LUCHADORA! Me pareció bien eso de que tu respetaras y no llevaras a tu ex novio a una de tus citas familiares, eso es respeto. Pero no me gusto lo de su hermana, no se molesto en preguntar ni en preocuparse, en como estarías tu, y okay, si no te cae bien el novio de ella, esta BIEN, uno no puede darse mala vida por que te caigan mal ciertas personas, eso es parte de la vida. ¿Te cayo mal? Triste, pero la vida sigue, y así somos todos, si no nos cae bien alguna persona, no nos cayo bien y listooo ;) Y con lo de tu atracon, no te mortifiques con eso, todos comentemos errores, o no hacemos todo bien, tan solo sigue tu lucha, relajada y paciente, besos guapa...<3

Flynn Rose dijo...

Deja de decirte patética que no lo sos!!!! Es normal ser así si se está pasando por un mal momento o racha. Ya cuando te sientas mejor no te van a importar muchas cosas! Además no hiciste nada malo :) y dejame decirte que aunque nos joda, la verdad que 850 calorías no son muchas. Es verdad que está cerca de 900, pero también cerca de 800 ja :D

Te respondo: los medicamentos homeopáticos son naturales, gotas extraídas de vegetales y no sé qué, pero naturales, medicina alternativa y natural.. a mucha gente le funciona. Si estás enferma debes tomar medicamentos como cualquiera, no es para curarte, pero sirve para armonizar tu cuerpo, algo así como para equilibrar el organismo.. Hay gente que lo toma para adelgazar, como ansiolítico, etc. Sirve. Pero como ahora estoy "enferma" no sé si será mejor la medicación psiquiátrica.

En fin... animate, tenés derecho también a que te caiga mal el chico. La próxima decile a tu hermana, al menos riendo, a ver qué pasa. No te sientas mal.

Besos!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Hermosa, no tienes por que sentirte mal, si el tipo no te cae bien, es por algo, aparte no creo que seas egoista en no querer salir con el y tu hermana, como tu dijiste, se supone que es para ir en familia y como que lo invitara no venia al caso, que lastima que hayas tenido que vomitar todo el atracon :/ pero bueno es normal que pasen esas cosas cuando nos sentimos del asco!!...

No eres patetica, solo realista y defiendes tu manera de pensar es solo eso (:

Emilia dijo...

850 calorías no son muchas, no seas tan dura contigo misma, en todo caso mañana lo harás mejor, no eres patética. Ese tipo de cosas molestan a veces, es especial si tú lo hacías antes con tus novios y esperabas que tu hermana también lo hiciese, pues jode un poco.

Con la regla y demás seguro que estás sensible, no te preocupes nena. Besos