jueves, 25 de abril de 2013

Tragonería 25/Abril/13

     Llevo desde mi última entrada comiendo como persona normal, lo único bueno es que ayer me pesé & estaba entre 56.400 & 56.600, pero no sé porque aún no me armo de valor para poder durar mas tiempo sin comer. Mientras no me arme de valor, mejor trato de mantenerme & estoy haciendo 200 abdominales diarias en la noche. *-*

     Al menos tengo que hacer algo para no engordar, siento que ya 58 kg es muchísimo & son 4 menos de mi peso máximo u_u Tengo miedo, pero sé que ya mero podré liberarme de nuevo de la comida & bajar unos kilos más.

     Sorry por descuidarlas pero andamos en el último mes de clases & tengo que decirles algo. No sé porqué algo me dice que la mayoría son de España :b Pues yo, quiero irme de intercambio para allá en el año 2014, el próximo semestre pediré cambio & nomas esperar a que se me acepte & sería un honor conocerlas n_n Solo espero que no me vean como vaquita con rodadora, que no voy a permitir pero uno nunca sabe. Hahahahaa...

Las quiero & las leeré lo prometo pero ahorita no por que tengo que hacer una tarea que tengo atrasada por 3 días :s Besos & ánimos a todas <3 font="">

5 comentarios:

thaly iroz dijo...

200 wow yo hago 60 y muero :c yo soy latina :c y en mi país hay super pocas anas un beso y si quieres visita mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

Meek Maniac dijo...

Puf, 200...Yo hago dos clases de abs y 20 repeticiones (y aún asi muero xD)
De toos modos, el cardio es mas´efectivo para bajar de peso ;)
Por cierto, yo si que soy de españa, estaria muy bien que vinieras de visita :) (por cierto, hice una carrera nueva! :) )

Poison Insane dijo...

gracias x tus lindas palabras, pues estas bien, lo importante es seguir y no caer, y si se cae volver a levantarse... Mira lo ideal es que comas, mínimo, lo justo pero que comas, porque así no te enfermas, si ya sé te lo digo yo que tengo ED desde hace años, pero es un buen consejo... A veces los ayunos te generan enorme ansiedad y hacen efecto rebote, pero si te controlas durante un tiempo cn la comida, haces ejercicio bajarás de seguro y no vlveras a tus kilos de antes...

Pasaré a visitarte más seguido...

Yo soy de Argentina... :)


besos y cuidate

Cosmika dijo...

Eso! Si te desapareces por estudiar no me preocupo mucho al contrario me alegro :')
u.u Vamos! No te desanimes.. si pudiste bajar antes podrás c;

Te dejo un abrazo♥

Candelaria Barbieri dijo...


Hola, me encantan tus entradas y lo que escribis, te pasarías por mi blog? loquetrajoelgato.blogspot.com , te sigo! beso