martes, 30 de abril de 2013

¡Vaya! 30/Abril/13

     Solo dos cosas, se acuerdan del chavo que les dije que era menor hoy es el día que le he dicho que si andemos :o!!! ¡Ando con él! Dios mio santo.

     Otra, mañana es la carrera de Meek, mucha suerte a todas, creo que mi peso ronda los 56-57-57.5 por ahí, pero ya es tiempo de que este mes baje otros 4 kilotes :3 Éxito & sigamos con lo que buscamos, las quiero mucho, sorry por desaparecerme pero estoy en finales. Besos.

PD. Por cierto, el domingo me han fracturado la nariz FUUUCKKKK!!!! no quiero que me quede chueca r_r se siente feo u_u

4 comentarios:

Meek Maniac dijo...

Suerte con la carrera, linda :)
Espero que sigas bajando todo lo que quieras (aunque cada vez sea más difícil perder peso :S)
Un besote :-*

Cheshire dijo...

Aww que lindos, los felicito <3 :)
Vas re bien con el peso, yo ya quisiera poder bajar 4 kilos en un mes... pero lo veo tan lejos jajaja.
Que te mejores de tu nariz! auch.
Un beso <3

Cheshire dijo...

ouch que tonta soy xDD pense que no se publicaban los comentarios y ahí leí que tengo que esperar que los moderes :$ Ignora los que estan de mas (: (como este xDD)

Princesa Violeta dijo...

Hola amiga q bien q le. hayas dado una opotunidad al chaval, por otro lado mucha suerte con tus examenes. Mi meta pa este mes es tb perder 4kilos asi q me tengo q espabilar jeje.
un beso grande