domingo, 14 de abril de 2013

¡Vaya dilema! 14/Abril/13

     Lo siento por desaparecerme de ésta manera pero no quería publicar "tragué como cerdo" & al día siguiente lo mismo, mejor me guardé para publicar hoy.

     El Martes llegué a los 56 kg cerrados, pero el jueves que me pesé para la carrera de Meek pesaba 56.400kg por que esta semana fue de ansiedad pura no podía decir no & evitar la comida, solo sabía que comí & comía & comí... Lo bueno es que hoy amanecí con 56.600 kg a pesar de la semana de tragonería & lo digo porque comí quesadillas a lo burro, burritos, 3 pedazos de pizza, cereal con leche entera, nachos & de más a tal grado que sentía que reventaría, pero ahora ya estoy bien & me alegra ver ese número en la balanza a pesar de eso n_n.

     Talves me ayudó mucho el ejercicio, fui tres días, por que me lo pidieron, al gimnasio donde yo solía practicar gimnasia olímpica & ahí me ponía a practicar, ¡Si ha de ser eso!.

Mi INTAKE de hoy:

Almuerzo: 5 oz de cereal
Desayuno: NADA
Comida: NADA
Merienda: 5 oz de cereal
Cena: 10 oz de cereal

Total de calorías: 220 calorías.

     De ejercicio, como todos los domingos, la porra pero ahora en extremo, cargaba & hacía gimnasia & todo el día me estaba moviendo. *-*

     No sé porqué comí puro cereal, pero no importa son pocas calorías xP & estuve de 10 am a 6:30 pm en el gimnasio, no tenía chance de desayunar ni de comer. u.u

     Hablando de mi vida personal, no sé que hacer uno de 15 años (Casi 16) me tira un royo increíble, se le nota mucho que le gusto pero mucho, mucho, no sé que hacer tengo conflictos con las edades. Si son menores siento que es un pecado (la exagerada) salir con ellos o así, ¿qué me recomiendan? Necesito la mayor cantidad de consejos posibles. u_u Yo tengo 18 casi 19 años & el no parece de casi 16, si parece de unos 18 o 17 a lo menos. ¿qué hago? u_u

     En este momento me paso a leerlas que extrañé tanto leerlas:c Las quiero chicas. <3 font="">

Una foto de mi clavícula hace años cuando pesaba 55 me parece. .-.

13 comentarios:

Meek Maniac dijo...

Bueno, no tienes por qué tener lío porque sea un poco más pequeño...A mí lo que me molestaría en todo caso sería que él fuera muy MUY inmaduro (como lo son los chicos de esa edad)
Y linda, haceme caso: Mejor comer 100cal de cereales que 100cal de chocolate, ¡es mucho más sano!
No te preocupes por el peso, incluso si lo haces bien el peso fluctúa :)

Nana Monster dijo...

Yo también me desaparezco cuando commo demasiado, me da vergüenza.
Una prima mia tiene 21 y su novio tiene como 19, así que no te asustes, de todos modos si no quieres estar con él es tu decisión.

Por cierto, que bien lo del ejercicio!
Un abrazo linda♥

*Vicky dijo...

extraño tanto mi clavicula asi!!! creo que mañana publiare una foto mia de mi clavvicula !!! a ver si me inspira...
Pienso que deberias ! darte la oportunidad de conocer al chico!!! por ahi es un chico muy maduro y que no coordina con la edad !!!
date la oportunidad de conocerlo no perdes nada!!!y no tiene nada de malo!!!no es pecado niña!
;) besitos

Flynn Rose dijo...

Hermoso cuello y clavículas!!!!
Nena, pero no es que tenés 25 años jajaja :D Si te gusta animate diría yo, no le veo nada de malo!

Qué suerte que no engordaste, esos gramos se van en un día.

Un besote :)

Catalina Anaya dijo...

Yo creo que no podría estar con alguien menor que yo, pero muchas de mis amigas si; solo que a veces son un poco inmaduros... pero a veces es bueno probar que tal le iría no....

Que buena pic ya quiero tener mi clavícula así...


Besos...

Cheshire dijo...

Esos dias suelen pasarme a mi tambien! Pero que bien que ya recuperaste el ritmo (:
Con respecto al chico, depende lo que vos sientas por el, si vos sentis que es el adecuado y te gusta realmente mas alla de la edad que tenga, adelante! Pero si no te convence demasiado por el tema de la edad... bueno, son cuestion de gustos.
Espero te sirva mi consejo, y puedas decidirte <3 Un beso.

Lu D dijo...

la anterior semana estuve asi de mal, comia por ansiedad, creo que fue por pensar en calorias, si fue por eso, y por pensar en seguir la dieta y no defraudarme, ahora me vale, ya no las vuelvo a contar ni pienso en comer, y no como, solo me preocupo por tomar mis tasas de te y no defraudarme en tomarlas, pues asi me defraudo en algo pequeño, ya me conozco y lo estoy utilizando como estrategia. por eso nena busca en tu interior y sigue esos palpitos conocete a ti misma y veras como sera mas facil llevar una dieta o adelgazar... bueno un beso nena y animo con lo demas... las cosas pasan por algo
muack!!!

Gab dijo...

Bueno a pesar de todo no has subido casi, así que no te desanimes.

Emilia dijo...

La edad no debería molestarte, lo único importante es si te gusta o no, y si te gusta, pues nada se pierde probando. Besos

Princesa Violeta dijo...

Hola amiga la edad no importa lo q imxtaes q el chico sea maduro y no tenga boberias si a ti te gusta adelante.

Todas tenemos dias malis asi q no te preocupes espero leerte pronto

Un beso grande

Verónica dijo...

Hola princesa, que bonita foto! Y del chico, claro que puedes estar col él. Como ya han dicho las demás aquí, es tu propia desición. :)

Un beso wapa, empiezo a seguir tu blog, es muy hermoso.

Verónica

Cassie dijo...

hola, es genial que sigas pesando 56, sigue con el ejercicio, suerte :)

Cosmika dijo...

Me encantó tu blog *-* Te sigo!

Al menos compensaste todo lo comido con el ejercicio, no te sientas mal. Ánimo!

Te dejo un abrazo♥