miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cuenta la historia - 16/Septiembre/2015

          Después de algunos anos una persona me pidió ser su novia. Empece a comer y comer, normal, hasta que un día en este ano vi en la bascula una sorpresa. 70 KILOS. Nunca en mi vida había pesado esa tremenda cantidad. En semana santa del ano 2015 empece a bajarle a la cantidad de las comidas.

           Deje de comer carne, pollo y mariscos. Me metí a un reto llamado RETO 5, que se trataba de ir todos los días de vacaciones a un plan de entrenamiento para bajar de peso y ponernos en forma. & volví al gimnasio. Tengo 3 meses en el gimnasio y he buscado otra meta. No quiero estar muy delgada al contrario quiero estar con un cuerpo FITNESS tipo Michelle Lewin. 

& en 5 meses he bajado 11 kg.

         Pero, a pesar de todo, peso 59 kg. Con la dieta que he llevado y algunos descuidos no he subido de peso y eso me hace pensar que lo que estoy haciendo es para que esto sea permanente. Nunca dejare de ir al gimnasio porque no quiero volver a ese horror. Mi cuerpo se ve bien, aunque aun así me faltan entre 5 y 10 kg mas. 

        Quiero ese cuerpo y no descansare, en 1 mes y 3 semanas tengo que estar cerca de eso. Lo lograre? Se los contare después.

ANIMO A TODAS Y TODOS. Solo es cuestión de ser perseverantes.

PD, mis piernas ya se están viendo así, solo falta obvio el abdomen y brazos...Hahahaha..

No hay comentarios: